Horoscopo Tauro Junio

En un sentido este mes será muy movido. Los dos eclipses que ocurrirán muestran cambios y perturbaciones. En otro sentido, no sucederán demasiadas cosas en tu vida, ya que la actividad retrógrada alcanzará su punto máximo del año (aunque volverá a hacerlo en septiembre).

Es probable que ocurran cambios y perturbaciones, pero con una reacción retardada.

El eclipse lunar del 5, el segundo de los cuatro que habrá, ocurrirá en tu octava casa. Este aspecto traerá cambios económicos importantes para tu cónyuge, pareja o amante actual. Puede causar encuentros —generalmente de tipo psicológico— con la muerte. En algunas ocasiones, vives experiencias cercanas a la muerte en las que te salvas de milagro. En otras, mueren personas conocidas o tienes sueños relacionados con la muerte. El cosmos te está apremiando a afrontar la muerte y a entenderla mejor. Cuando ocurre este eclipse en tu carta astral, a veces aunque tu salud parezca ser buena, te pueden recomendar una cirugía. Si es así, pide segundas opiniones. Tus hermanos o figuras fraternas también sentirán los efectos del eclipse. Pueden llevarse algún que otro susto relacionado con la salud o cambiar de trabajo. También pueden surgir dramas en las vidas de los vecinos. Los coches y los equipos de comunicación pueden fallar en este periodo, y tal vez te veas obligado a repararlos o reemplazarlos. Te conviene conducir con más precaución, de una manera más defensiva. Este eclipse será potente, ya que afectará a otros planetas de tu carta astral, en concreto, a Marte y Venus. Los efectos sobre Venus pueden hacer que te redefinas y que cambies el concepto que tienes de ti y la imagen que proyectas en el mundo. Estos efectos durarán varios meses más. Vestirás de otra manera y tal vez cambies de peinado y de imagen. También puedes llevarte algún que otro susto relacionado con la salud (lo más probable es que no vaya a más). Tal vez ocurran trastornos en el trabajo o dramas en las vidas de los compañeros de trabajo o de los jefes. Los efectos del eclipse sobre Marte indican cambios en tu vida espiritual, en tus actitudes, prácticas, enseñanzas y maestros. En esta temporada ocurrirán trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte, y dramas en las vidas de tus gurús o figuras de gurús. Tómate con calma los días del eclipse. Evita las actividades estresantes. No hay ninguna necesidad de tentar al Destino.

El eclipse solar que ocurrirá en tu tercera casa el 21 volverá a afectar a tus hermanos o figuras fraternas. Traerá cambios económicos importantes —drásticos—, y la necesidad de redefinirse, de cambiar el concepto que tienen de sí mismos y la imagen que proyectan en el mundo. A tus vecinos también les puede ocurrir lo mismo. Como los estudiantes de secundaria acusarán los efectos de ambos eclipses, puede que se den cambios en los planes de estudios y trastornos en sus centros docentes. Los coches y los equipos de comunicación pueden fallar. Es aconsejable conducir con más precaución.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 9, 10, 24, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 3, 4, 8, 9, 10, 18, 19, 20, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 22, 27
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 9, 10, 16, 17, 26, 27

Horoscopo de Tauro Mes a Mes

Horoscopo Tauro (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper