Horoscopo Geminis Octubre

Tu quinta casa de la diversión, los hijos y la creatividad seguirá siendo muy poderosa hasta el 23. O sea que te encuentras todavía en una de tus temporadas más placenteras del año. De vez en cuando es bueno relajarte y disfrutar de la vida. Muchos problemas vienen de aferrarnos a ellos. Pero cuando los dejamos ir, suelen desaparecer por sí solos. A veces, también nos llegan las soluciones sin buscarlas.

Tu sexta casa será poderosa justo cuando Plutón, el regente de la misma, inicie su movimiento de avance. Esto ocurrirá el 4. Ahora tu situación laboral estará más clara. Los cambios en tu programa de salud irán mejor. Si estás buscando trabajo, este mes tendrás también buenas oportunidades para encontrarlo (sobre todo hasta el 14 y a partir del 23).

Este mes debería ser próspero, a pesar de estar tu casa del dinero vacía. También habrá dos lunas llenas este mes, por lo que serán unas jornadas poderosas económicamente. En general, solo se da una luna llena al mes. De modo que este recibirás una ayuda económica extra. La luna nueva del 16 (siempre es un momento propicio económicamente para ti) también es más poderosa que de costumbre. Será una «superluna nueva» que coincidirá con el perigeo lunar (cuando está más próxima a la Tierra). Por lo general, tu poder adquisitivo aumentará el 1, y también del 16 al 31. La luna llena del 31 ocurrirá justo en Urano, el regente de tu casa nueve, o sea que será un planeta muy afortunado. Este aspecto muestra la llegada de dinero «inesperado».

Mercurio, el regente de tu carta astral, iniciará su movimiento retrógrado el 14. Sentirás, pues, el deseo de revisar tus objetivos personales. Tal vez tu autoestima y tu confianza estén un poco más bajas de lo habitual de manera temporal, pero esto también parece ser venturoso para ti. Tu mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social, empezará a predominar el 2. Ahora estás en una temporada más social. No necesitas tener demasiada confianza ni autoestima. Deja que los demás hagan las cosas a su manera (mientras no sea una conducta destructiva) y ponlos a ellos en primer lugar. Es el momento para cultivar tus habilidades sociales.

Venus ingresará en tu casa cuatro el 2 y la ocupará hasta el 28, la mayor parte del mes. Será un buen momento para comprar objetos bonitos con los que embellecer tu casa o para decorarla de nuevo. Los miembros de tu familia (sobre todo tus hijos o figuras filiales) serán más espirituales, más idealistas en esta temporada.

Como Marte seguirá retrógrado todo el mes, ten paciencia con los equipos y los aparatos de alta tecnología, si es necesario reemplázalos, y haz más tareas domésticas.

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 23, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 13, 14, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 21, 23, 25, 31
  • Mejores días para la profesión: 9, 10, 17, 18, 26, 27
  • Te espera un mes feliz y saludable, Géminis. Disfrútalo.

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper