Horoscopo Cancer Octubre

Tu salud seguirá siendo un gran problema este mes. Ten en cuenta lo que te he indicado el mes anterior. La buena noticia es que mejorará después del 23. Pero con todo, sigue vigilándola.

Tu cuarta casa del hogar y de la familia es una de las más poderosas de tu carta astral este mes, al igual que tu séptima casa del amor. Como tu planeta de la profesión continuará siendo retrógrado todo el mes, vale la pena que te centres más en tu hogar y tu familia, ya que probablemente no te perderás ninguna oportunidad profesional.

Tu independencia personal no es fuerte este año. Y este mes se reducirá incluso más aún a medida que el poder planetario cambia a la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social. A finales de mes el 70 por ciento y, a veces, el 80 por ciento de los planetas ocuparán la mitad occidental. O sea que ahora estarás más centrado en los demás y en sus necesidades. Lo bueno te llegará de la generosidad de los demás y no de tu iniciativa personal. Tu simpatía —tu buena disposición social— será más importante que tus habilidades personales.

Tu situación económica es buena este mes, pero será mejor después del 23 que antes de esta fecha. Hasta el 23 se darán desacuerdos económicos con tu cónyuge, pareja o amante actual, o con tus hijos o figuras filiales. Quizá estén causados por gastos extras. Tu planeta de la economía ingresará en Escorpión el 23 y el dinero te entrará con más facilidad. Deberías acabar el mes en una mejor situación económica de la que lo has empezado.

Dado que tu planeta de la economía estará en Escorpión a partir del 23, es un buen momento para recortar gastos y depurar tu vida económica. Pódala. Despéjala. Es una buena etapa para la planificación tributaria. Si tienes la edad adecuada, también es un buen momento para la planificación testamentaria.

Plutón retomará su movimiento directo el 4, después de llevar muchos meses siendo retrógrado. Tu planeta de la economía ingresará en la casa de Plutón el 23, de modo que en este periodo serás más especulador en el terreno de la economía y esta actitud tenderá a funcionar. Gastarás más dinero en tus hijos o figuras filiales de tu vida, pero también ganarás más ingresos gracias a ellos. Será una temporada de dinero feliz, es decir, de dinero que ganarás y gastarás felizmente.

La luna nueva del 16 será una «superluna nueva». Ocurrirá en un perigeo lunar (su distancia más próxima a la Tierra). Así que será más poderosa de lo habitual. Constituirá una gran jornada para tu economía. La luna llena del 31 tendrá lugar en Urano, y este aspecto indica acontecimientos inesperados. Procura reducir tu agenda ese día.

  • Mejores días en general: 9, 10, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 15, 16, 21, 22, 28, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 3, 5, 14, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 21, 23, 26, 31
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 11, 12, 19, 20, 28, 29, 30

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper