Horoscopo Piscis Diciembre

Las piezas del tablero de ajedrez cósmico han cambiado de casillas este mes y, aunque no lo notes ahora, sin duda lo notarás el próximo año. El eclipse solar del 14 está anunciando los cambios que acaecerán en tu vida.

Es un eclipse potente en cuanto a ti, o sea que tómatelo con calma y reduce tu agenda en este periodo. Haz lo que tengas que hacer, pero pospón las actividades que puedas dejar para más tarde. Pasa más tiempo estando tranquilamente en casa. Lee un libro o mira una película, aunque lo mejor es meditar. La meditación es el mejor sistema para superar un eclipse potente.

Este eclipse, el segundo eclipse solar y el sexto del año, ocurrirá en tu décima casa de la profesión y anuncia cambios profesionales importantes. Ten en cuenta que Júpiter, tu planeta de la profesión, ingresará en tu casa doce el 20, por lo que creará también cambios profesionales de envergadura. Se producirán trastornos en tu empresa o sector profesional. Tus jefes, padres o figuras parentales vivirán dramas en sus vidas. Y como este eclipse afecta a Neptuno, el regente de tu carta astral, tú también vivirás dramas personales. Esta clase de eclipse fomenta a veces el deseo de limpiar el organismo de toxinas. De nuevo sentirás la necesidad de redefinirte y de cambiar tu imagen y el concepto que tienes de ti. Cambiarás de vestuario y de imagen en los próximos meses. Al igual que tu «aspecto», tu forma de presentarte ante los demás. Los estudiantes universitarios tendrán que hacer cambios económicos importantes. Uno de tus padres o figura parental atravesará una crisis social y su relación de pareja será puesta a prueba.

Dado que te encuentras en uno de tus mejores momentos profesionales del año, es probable que este eclipse te abra puertas en el terreno profesional. Tu carrera laboral va, por lo visto, viento en popa.

Vigila tu salud hasta el 21. Descansar más y recurrir a los masajes en las caderas te permitirá fortalecerla. También te sentará bien limpiar el hígado con infusiones de plantas medicinales. Tu salud mejorará enormemente después del 21, y si deseas potenciarla más aún préstale una mayor atención a la espalda, la columna y las rodillas. Te sentarán bien los masajes en la espalda y las rodillas.

El amor será una prioridad en tu agenda hasta el 21. Mercurio, tu planeta del amor, se encuentra en tu décima casa, en la cúspide de tu carta astral. Este aspecto muestra un centro de atención y poder. Surgirán oportunidades amorosas y sociales mientras persigues tus objetivos profesionales y te relacionas con personas de tu vida laboral. En esta temporada alternarás con gente prestigiosa de un nivel social alto, y esta clase de estatus ahora también te excita. Es posible que te enamores con demasiada rapidez en esos días. Actuarás sin pensarlo. Pero esta actitud cambiará después del 21. A partir del 22 abordarás con mucha más precaución las cuestiones amorosas.

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 13, 14, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 22, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 8, 13, 14, 16, 22, 23, 27
  • Mejores días para la profesión: 8, 13, 14, 16, 27

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper