Horoscopo Piscis Junio

Este mes ocurrirá un ligero cambio del poder planetario a la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social. Pero la mitad oriental, la del yo, continuará siendo la más poderosa. Marte en tu signo prácticamente el mes entero hace que la mitad oriental sea incluso más potente aún. Este mes sigue tratando de ti, pero te conviene cultivar tus habilidades sociales un poco más.

Marte en tu signo trae llegadas de ingresos extraordinarios y de oportunidades económicas. Ahora vistes con ropa lujosa y tiendes a hacer alarde de tu riqueza. Proyectas la imagen de una persona opulenta y la gente te ve de esta manera.

Habrá dos eclipses en tu carta astral este mes. El primero es un eclipse lunar en tu quinta casa. Como será potente, reduce si es posible tu agenda. (Procura hacerlo hasta el 21, pero redúcela sobre todo antes y después del periodo del eclipse.) Este eclipse tendrá lugar en tu décima casa de la profesión. Por lo que se darán cambios profesionales. Es posible que hayan trastornos en tu empresa o sector. Las regulaciones gubernamentales pueden cambiar las reglas del juego. Tus jefes, padres o figuras parentales vivirán dramas personales. Este eclipse afectará a dos planetas más, en concreto, Marte y Venus. Por eso ocurrirán problemas económicos y será necesario hacer cambios en este terreno. Los coches y los equipos de comunicación pueden funcionar de forma inestable y a menudo te verás obligado a repararlos. Tus hermanos o figuras fraternas vivirán dramas personales. También te conviene conducir con más precaución en esta temporada. El eclipse afectará además a Neptuno, el regente de tu carta astral, aunque de manera indirecta. De modo que sentirás el deseo de redefinirte y de cambiar tu imagen y tu forma de presentarte ante el mundo. Cada eclipse lunar afecta a tus hijos o figuras filiales y este no es una excepción. Ellos también vivirán dramas personales y necesitarán hacer una buena reevaluación de sí mismos, de su imagen y de cómo se presentarán ante los demás.

El eclipse solar del 21 ocurrirá en tu quinta casa y afectará de nuevo a tus hijos o figuras filiales (por lo visto, será un proceso continuo que se dará todo el año). Además de verse obligados a redefinirse a sí mismos, también tendrán que hacer cambios económicos importantes. Este eclipse te traerá cambios laborales. Pueden ocurrir en tu empresa o en otra. Surgirán trastornos en tu lugar de trabajo. Tu programa de salud también cambiará en los próximos meses.

El Sol ingresará en tu quinta casa el 21 y en cuanto los efectos del eclipse desaparezcan, tu vida debería ser más divertida. A partir de esta fecha iniciarás una de tus temporadas más placenteras del año. También te conviene centrarte más en tus hijos o figuras filiales de tu vida, ya que necesitan tu atención.

  • Mejores días en general: 3, 4, 11, 12, 13, 21, 22, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 26, 27, 30
  • Mejores días para el amor: 1, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 19, 20, 21, 22, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 11, 12, 14, 15, 18, 21, 22, 27, 30
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 8, 18, 27, 30

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper