Horoscopo Cancer Julio

Pese al eclipse solar del mes anterior, ahora te encuentras en una temporada de gran prosperidad. Tu planeta de la economía en tu signo es una señal económica estupenda. Te están llegando ingresos inesperados. El dinero y las oportunidades son las que te están buscando a ti. Cuentas con el gran apoyo de las personas adineradas de tu vida. El Sol ingresará en tu casa del dinero el 22, su propio signo y casa. Empezarás una de tus mejores temporadas económicas del año. Pero tu vida económica, aunque sea buena, no es un camino de rosas. Ahora tienes que esforzarte más para ganarte la vida, pero si trabajas con tesón, prosperarás. Lo más probable es que los cambios económicos importantes se den a finales de mes.

Este mes habrá otro eclipse el 5, y será lunar. El tercero del año. Tendrá lugar en tu séptima casa del amor. Así que tu relación de pareja atravesará momentos difíciles. Normalmente es cuando se airean los trapos sucios —las quejas reprimidas— para despejar el ambiente. En ocasiones, surgen dramas en la vida de la pareja que desgastan la relación. Una relación sólida sobrevivirá a esta crisis, pero una que deje mucho que desear puede llegar a hacer agua. El eclipse afectará levemente (no de manera directa) a otros tres planetas, en concreto, Mercurio, Júpiter y Marte. De modo que pueden darse cambios profesionales, cambios laborales, y trastornos en el lugar de trabajo o en los puestos directivos de tu empresa. El impacto de Mercurio afectará a los coches y a los equipos de comunicación, así que pueden fallar. También afectará a tu vida espiritual, a las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte, y a las figuras de gurús de tu vida. Al igual que el eclipse del mes anterior, habrá cambios en tu programa de salud. En esta etapa reduce si es posible tu agenda.

Marte, tu planeta de la profesión, alcanzará su solsticio del 7 al 16. Después se detendrá y cambiará de sentido (en latitud). De modo que se dará una pausa en tu profesión y un cambio de dirección. Esto será positivo.

Saturno regresará a Capricornio el 1. Como formará de nuevo una alineación desfavorable en tu carta astral, vigila más tu salud. Puedes fortalecerla con los métodos descritos en la previsión anual. Lo más importante es mantener un alto nivel de energía. Asegúrate de no quedarte bajo de defensas al agotarte demasiado.

Al igual que el mes anterior, tu reto consiste en compaginar tus intereses con los intereses de los demás. No te excedas en un sentido ni en otro.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 25, 26, 31
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 7, 8, 15, 16, 17, 24, 25, 26, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 21, 22, 23, 24, 29, 31
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 11, 12, 21, 22, 29, 30

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper