Venus se alojará en tu signo hasta el 21. Cuando se encuentra en tu signo y casa es poderoso, tanto celestial como terrestremente. El amor constituye ahora un reto para ti, pero no se debe a tu aspecto físico, ya que es fabuloso. Has nacido con grandes dotes sociales y una doble dosis de encanto, pero ahora estas cualidades son incluso más intensas. Al estar tu sentido del estilo más agudizado que de costumbre, es un buen mes para comprar ropa o complementos, es decir, objetos que mejoran tu imagen.
Tu vida amorosa mejorará en el transcurso del mes. Marte, tu planeta del amor, reanudará su movimiento directo el 14. Así que lo verás todo más claro en el terreno del amor. Las cosas empezarán a progresar en tu vida. A medida que Venus deje de formar aspectos desfavorables con Marte el 21, los conflictos y las diferencias también se reducirán.
La actividad retrógrada está bajando rápidamente. Después del 14, el 80 por ciento de los planetas serán directos. A partir del 30, lo serán el 90 por ciento. El ritmo de tu vida aumentará y progresarás más deprisa hacia tus objetivos.
El último eclipse lunar (el cuarto) del año tendrá lugar el 30. Afectará ligeramente tu personalidad. Ocurrirá en tu novena casa y repercutirá en los estudiantes universitarios. Se producirán cambios en sus planes de estudios y se verán obligados a hacer cambios económicos importantes. Tus creencias religiosas, filosóficas y teológicas serán puestas a prueba y cuestionadas. Esta situación durará varios meses. Pero es positiva, ya que te conviene cambiar o abandonar del todo algunas de tus creencias, aunque no será siempre una experiencia agradable. Es un episodio importante, condicionará tu forma de vivir la vida. Tu cónyuge, pareja o amante actual tendrá problemas con sus hermanos o figuras fraternas, y también con los coches y el equipo de comunicación. Tus hermanos o figuras fraternas atravesarán momentos difíciles en su relación. Habrá cambios en tu profesión y dramas en las vidas de tus jefes, padres o figuras paternas, es decir, en las figuras de autoridad de tu vida.
Este mes será próspero. Un mes excelente en el terreno económico. Te encuentras en una de tus mejores temporadas económicas del año hasta el 21, y es posible que incluso continúe después de esta fecha. Plutón, tu planeta de la economía, es directo y está en conjunción de manera bastante exacta con Júpiter, tu planeta de la abundancia. Es posible que cambies de vivienda. Lo más probable es que tu círculo familiar aumente. Tienes en tu carta astral aspectos favorables para comprar o vender una vivienda. Cuentas con un gran apoyo familiar.
Tu salud no es tan delicada como en enero, o como en junio y julio, pero sigue vigilándola de todos modos. Ten en cuenta los métodos descritos para mejorarla. Consulta el apartado de la salud de la previsión anual.
- Mejores días en general: 2, 3, 4, 12, 20, 21, 30
- Días menos favorables en general: 5, 6, 18, 19, 25, 26
- Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 16, 21, 22, 25, 26
- Mejores días para el dinero: 2, 11, 14, 15, 19
- Mejores días para la profesión: 5, 6, 14, 15, 24, 25
Horoscopo de Libra Mes a Mes