Horoscopo Sagitario Mayo

 

Saturno, tu planeta de la economía, será retrógrado el 11, y continuará siéndolo durante muchos meses más. Por lo que tu vida bajará de ritmo un poco, aunque los ingresos te seguirán llegando. Sé más diligente antes de realizar inversiones o compras importantes. Es el momento de afrontar las finanzas con la actitud de «esperemos a ver». Este mes seguirá siendo próspero.

El poder planetario se encuentra en su mayor parte en la mitad occidental de tu carta astral este mes, la de la vida social, y después del 13 esta mitad será incluso más poderosa aún. Mayo es, pues, un mes social. Cuando el Sol ingrese en tu séptima casa el 20, iniciarás unas de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año. Tu vida amorosa parece ser feliz. Si no tienes pareja, surgirán oportunidades románticas. Estás conociendo a gente nueva, quizá a extranjeros, tutores o personas religiosas. Todavía te siguen atrayendo los profesionales de la salud. Tu planeta del amor avanza con rapidez este mes. De modo que estás cubriendo mucho terreno en esta faceta de tu vida y estás lleno de confianza. Si tienes pareja, vuestra relación será más romántica, y saldréis y socializaréis más.

Marte ingresará en tu cuarta casa el 13. Es un momento excelente para hacer reparaciones o reformas en el hogar. Es posible que los miembros de tu familia estén más agresivos e irascibles que de costumbre. Sé paciente con ellos.

Vigila más tu salud a partir del 20. Asegúrate, como siempre, de descansar lo suficiente. No quemes la vela por ambos extremos. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual, y con masajes en los brazos y los hombros. Te conviene hacer ejercicios respiratorios. Y también respirar aire puro. Venus, tu planeta de la salud, será retrógrado el 13. De modo que estudia con más detenimiento los cambios relacionados con tu salud como, por ejemplo, los que tienen que ver con la dieta o las terapias.

Venus, tu planeta de la salud, salió fuera de límites el 3 de abril y seguirá así todo el mes. Esto indica que ahora estás explorando métodos para estar sano fuera de tu esfera habitual. Aunque también podría indicar que tu trabajo te está obligando a ir más allá del terreno por el que te mueves.

Mercurio, tu planeta del amor, también estará fuera de límites del 17 hasta finales de mes. Indica que en el amor te estás moviendo fuera de tu ambiente usual y que quizá ahora te atraen personas que no forman parte del entorno en el que te mueves.

Plutón, tu planeta de la espiritualidad, empezó a ser retrógrado el 25 de abril y seguirá así muchos meses más. Este movimiento indica que ahora estás retrocediendo en cuanto a las cuestiones espirituales y reconsiderándolas. Verifica más tu intuición en esta temporada.

  • Mejores días en general: 1, 8, 9, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 15, 16, 23, 24, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 12, 13, 14, 22
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 23, 24, 29, 30

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper