Horoscopo Libra Diciembre

Tu salud será un problema este mes, en especial después del 21. La buena noticia es que no será tan delicada ni por asomo como en los meses anteriores. Y dado que dos planetas importantes están cambiando de signos —dejan de formar aspectos desfavorables en tu carta astral—, tu salud será mucho mejor en que en . Repasa los métodos citados en la previsión anual para fortalecerla. Procura al máximo aumentar tu nivel de energía. Descansa cuando te sientas cansado, céntrate en lo esencial de tu vida y reduce tu agenda. Intenta incluir en ella más masajes, tratamientos de reflexología podal u otros tratamientos para la salud en esta temporada.

Este mes tendrá lugar otro eclipse. El sexto y último de la temporada. Es un eclipse solar y ocurrirá en tu tercera casa el 14. Afectará a los coches, los teléfonos, los ordenadores y los aparatos de alta tecnología. Es posible que se comporten de manera imprevisible y, en ocasiones, será necesario repararlos o sustituirlos. Tal vez tengas que actualizarlos, y este es el aspecto positivo del eclipse. Las personas adineradas de tu vida se verán obligadas a hacer cambios económicos importantes. Tus hermanos o figuras fraternas desearán redefinirse, es decir, cambiar su imagen, su aspecto y el concepto que tienen de sí mismos. En los meses próximos cambiarán de vestuario, de peinado y de imagen. Los planes de estudios de los estudiantes de secundaria cambiarán y estos tal vez cambien de centro docente. Habrá trastornos en el colegio o el instituto donde estudian. Tus padres o figuras parentales vivirán cambios espirituales. Tus amistades serán puestas a prueba, y es posible que surjan dramas en las vidas de tus amigos y trastornos en las empresas comerciales o profesionales de las que formas parte. Este eclipse es relativamente benigno en cuanto a ti, pero no te hará ningún daño tomarte este periodo con más calma de todos modos.

Tu vida amorosa será feliz hasta el 21. Después te toparás con más dificultades. Dos planetas lentos en tu quinta casa del amor a partir del 20 indican que tendrás dos aventuras amorosas. Pero serán más bien para divertirte que por amor.

Tu situación económica debería ser buena este mes. Tu planeta de la economía es directo y está recibiendo aspectos favorables. Y lo más importante es que Venus se alojará en tu casa del dinero hasta el 15. Este aspecto muestra que ahora estás centrado en las finanzas. Indica implicación personal. Gastas dinero en ti y proyectas la imagen de una persona con gran poder adquisitivo. Los demás te ven como alguien adinerado. Tu aspecto físico y tu talante desprenden opulencia.

Hasta el 21 te centrarás notablemente en tus intereses intelectuales. Tu mente está ahora más aguda y aprende mejor. Te comunicas bien. Es un buen momento para los estudiantes, profesores, escritores, mercadotécnicos y comerciantes. Después del 21 te volcarás en tu hogar y tu familia. Tu vida ha mejorado y ahora las cosas se han calmado mucho comparadas con tu situación de los meses anteriores.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 17, 18, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 11, 12, 13, 14, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 8, 11, 12, 16, 25, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 5, 6, 13, 14, 24, 29, 30, 31

Horoscopo de Libra Mes a Mes

Horoscopo Libra (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

 

Related

Dig Deeper