Horoscopo Escorpio November

Este mes será muy feliz y próspero. Disfrútalo. Todavía te encuentras en uno de tus momentos más placenteros del año. Está bien disfrutar de tu cuerpo (mientras no te excedas). Muéstrate agradecido por el gran servicio que te ha estado prestando todos estos años. También es positivo poner en forma tu cuerpo y pulir tu imagen estos días.

Es un momento para hacer las cosas a tu manera. Cuentas con el apoyo del cosmos. Crea tu propia felicidad. No te preocupes por lo que los demás piensen, al final cederán.

Tu vida amorosa será feliz este mes, aunque inestable. Venus ingresará en tu signo el 21 y se quedará en él el resto del mes. Si no tienes pareja, este tránsito revela que el amor anda en tu búsqueda. Si te limitas a hacer tu trabajo, el amor te encontrará. En esta temporada tendrás el amor en tus propios términos. Si ya tienes pareja, este tránsito indica que tu cónyuge, pareja o amante actual está más pendiente de ti que de costumbre. Antepone tus intereses a los suyos. Tú eres para él o ella lo primero.

Tu salud es excelente este mes. Marte, que sigue en tu sexta casa, indica que todavía son importantes los masajes en el cuero cabelludo y la cara, y también el ejercicio físico. Marte lleva siendo retrógrado desde el 9 de septiembre. Iniciará su movimiento de avance el 14. O sea que si deseas hacer cambios en tu programa de salud o en tu situación laboral, es mejor realizarlos después del 14 en lugar de antes.

El cuarto y último eclipse lunar ocurrirá el 30. Al darse en tu octava casa, será más potente. Tómate con calma esta temporada y evita las actividades estresantes. Tu cónyuge, pareja o amante actual necesita hacer unos cambios económicos drásticos. Las personas adineradas de tu vida atravesarán crisis en sus matrimonios. Habrá encuentros con la muerte, por lo general en el aspecto psicológico. Constituyen mensajes de amor de lo alto. La vida es corta y puede apagarse en cualquier momento. Apresúrate a llevar a cabo tu misión en la vida. El eclipse afectará de nuevo a los estudiantes, en este caso a los universitarios. Ha estado siendo la tendencia a lo largo del año. Habrá dramas en la facultad y cambios en los planes de estudios. También surgirán dramas en tu lugar de culto y en la vida de tus líderes religiosos. Trastornos. Evita viajar al extranjero en esta temporada. Si no te queda más remedio, programa tu viaje antes o después del eclipse. Tus creencias religiosas y filosóficas serán cuestionadas. El cosmos no te dejará en paz hasta que perfecciones esta faceta de tu vida.

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 21, 22, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 2, 11, 16, 19
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25

Horoscopo de Escorpio Mes a Mes

Horoscopo Escorpio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

 

Related

Dig Deeper