Horoscopo Virgo Marzo

El impulso planetario directo es enorme este mes. Mercurio es el único planeta retrógrado, y el 10 dejará de serlo. Ahora tu mundo avanza velozmente. En el aspecto personal, progresas rápidamente hacia tus objetivos.

Todavía te encuentras en una de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año hasta el 20, y tu popularidad personal sigue siendo muy grande. El problema con el amor viene sobre todo de ti. No estás seguro de nada. No sabes por dónde tirar. Te echas atrás con relación al amor. Esta situación cambiará después del 10 a medida que lo veas todo con mayor claridad y confíes más en ti.

El 7 y 8, mientras el Sol y Neptuno viajan juntos, se te presentará una oportunidad romántica con una persona espiritual. Podría ser con la figura de un gurú. Tal vez esta persona te está asesorando en tu vida amorosa. En general, es una temporada muy espiritual. Observa tu vida onírica. Vivirás experiencias de tipo sobrenatural. Tu percepción extrasensorial será mucho mayor que de costumbre

Dos planetas poderosos ingresarán en tu casa seis este mes, Saturno, el 23, y Marte, el 31. O sea que las recomendaciones referentes a tu salud cambiarán. Ahora la columna, las rodillas, la dentadura y la alineación esquelética son más importantes para tu salud. El ejercicio físico y los masajes en el cuero cabelludo también serán muy importantes a partir del 31. Aunque tu salud volverá a la normalidad a partir del 20. La entrada de estos planetas en tu sexta casa también indicará nuevas oportunidades u ofertas laborales.

Venus, tu planeta de la economía, lleva en Aries desde el 7 de febrero. Por eso estás siendo más especulador y arriesgado en las financias. Tal vez estás gastando demasiado al dejarte llevar por tus impulsos. Pero como este mes Venus ingresará el 5 en Tauro, un signo conservador, tu criterio económico será mejor. Venus viajará con Urano del 6 al 9. De este aspecto se pueden extraer varios mensajes. Es posible que de repente te lleguen entradas inesperadas de dinero. Pero a veces también indica gastos inesperados, aunque recuperarás el dinero que te gastes en ellos. Es probable que aparezca una oportunidad laboral. A partir del 9 será un mes próspero sin necesidad de esforzarte apenas. Venus pasará el resto del mes en tu benéfica casa nueve.

Mercurio, el regente de tu carta astral, regresará a tu séptima casa del amor el 16. Este aspecto indica popularidad personal. Ahora estarás totalmente centrado en los demás. Harás lo imposible por contentar a tus amigos o a tu pareja actual. Y ellos lo saben.

Júpiter viajará con Plutón todo el mes. Este aspecto muestra que tus hermanos o figuras fraternas están prosperando en la vida. También es un mes excelente para ellos en el terreno económico. Es un tránsito favorable a los estudiantes de secundaria, por lo visto los estudios les irán bien.

  • Mejores días en general: 1, 8, 9, 17, 18, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 14, 15, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 8, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 10, 11, 22, 23, 29, 30

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper