Horoscopo Sagitario Febrero

Dado que Marte seguirá estando en tu signo hasta el 16consulta la previsión del mes anterior.

El poder planetario cambiará este mes. El 16 Marte abandonará tu signo. Mercurio ingresará en la mitad occidental de tu carta astral el 3. Y el Sol también se moverá hacia el oeste el 19. De modo que la mitad occidental de tu horóscopo, la de la vida social, ganará incluso más fuerza. Serás mucho menos independiente que el mes anterior. Por eso es el momento de empezar a cultivar las habilidades sociales. Como ambas mitades de tu carta astral son más o menos igual de poderosas este mes, el secreto está en equilibrar tus intereses personales con los de los demás. En algunas ocasiones, harás las cosas a tu manera, y en otras dejarás que los demás las hagan a la suya.

Tu casa del dinero es muy poderosa este mes. La única que rivaliza en poder es tu cuarta casa del hogar y de la familia. Estas dos facetas serán las que más te interesarán en febrero. Debería ser un mes prospero. Tal vez seas más especulador que de costumbre, pero contrólate. Si te arriesgas de manera calculada y planeada, obtendrás beneficios. Pero evita arriesgarte probando suerte en los casinos o con otros métodos similares.

Es un mes para centrarte en el hogar y la familia. De momento, puedes dejar tu profesión en un segundo plano. Incluso Mercurio, tu planeta de la profesión, estará en tu cuarta casa a partir del 3. Ahora el hogar, la familia y el bienestar emocional son tu auténtica profesión, tu verdadera misión este mes. También indica que es el momento de trabajar en tu profesión con los métodos nocturnos, en lugar de con una acción manifiesta y directa. Antes de acostarte visualiza dónde quieres llegar profesionalmente. Imagínatelo. Siente que has alcanzado lo que te has propuesto. Y luego olvídate del asunto. Cuando los planetas empiecen a ocupar la mitad superior de tu carta astral podrás trabajar en tu profesión de una forma más directa.

Vigila más tu salud este mes, sobre todo a partir del 19. Aunque no será nada serio, ya que en general será buena este año. Sólo se tratará de una etapa en la que tendrás menos energía de la habitual. Sigue fortaleciendo tu salud con medios espirituales hasta el 7. Si tu tono vital está bajo, recurre a un sanador espiritual. Como tu planeta de la salud ingresará el 7 en Aries, tu quinta casa, te convienen los masajes en el cuerpo cabelludo y la cara, y el ejercicio físico. Divertirte será una terapia excelente a partir del 7.

El amor ronda cerca de tu hogar este mes. Mercurio, tu planeta del amor, estará la mayor parte del mes (a partir del 3) en tu cuarta casa. Ahora estás socializando más con la familia y en el ámbito doméstico. La familia y los contactos familiares están jugando un papel en tu vida amorosa, tal vez al presentarte a alguien. Te atraerán las personas espirituales y las que son sensibles emocionalmente. Ahora te excitan las personas con las que puedes compartir tus emociones. Tu planeta del amor iniciará su movimiento retrógrado el 17. Así que tu vida amorosa bajará de ritmo. Tal vez dudes de tu posible pareja o esta tenga dudas sobre ti. Es un buen momento para reflexionar sobre tu vida amorosa.

  • Mejores días en general: 8, 9, 16, 17, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 5, 10, 11, 23, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 23, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 18, 19, 20, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 10, 11, 14, 15, 23, 24

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper