Aries, te espera un mes muy movido, pero los acontecimientos serán buenos. Saturno dejará atrás el aspecto desfavorable que formaba en tu carta astral el 18 y empezará a formar aspectos armoniosos. Júpiter hará lo mismo el 20. Y aunque sigas necesitando vigilar tu salud después del 21, los aspectos desfavorables ya no serán ni por asomo tan potentes como en enero, en junio y julio, o en septiembre y octubre. Hasta el 21, mejora tu salud con masajes en los muslos. Las infusiones con plantas medicinales para limpiar el hígado también te sentarán bien. Después del 21, fortalece tu salud con masajes en la espalda y las rodillas.
El sexto eclipse del año ocurrirá el 14. Será un eclipse solar que tendrá lugar en tu novena casa. De modo que evita viajar durante ese tiempo. Si te ves obligado a hacerlo, planifica tu viaje antes o después del eclipse. Este aspecto planetario afecta a los hijos o figuras filiales, y a los estudiantes universitarios. Se darán cambios en los planes de estudios, a veces los estudiantes cambiarán de universidad, o se producirán cambios importantes o trastornos en la facultad en cuanto a la dirección o las normas de la misma. Si estás envuelto en problemas jurídicos, la situación dará un gran vuelco en un sentido o en otro. Ya falta menos para que se resuelva el problema. Quizá lo más importante es que tus creencias religiosas, teológicas y filosóficas serán puestas a prueba (el año siguiente también te ocurrirá lo mismo). Este aspecto planetario traerá una crisis de fe. Tendrás que cambiar o abandonar algunas creencias. Estos cambios afectarán toda tu vida. Probablemente no sean agradables cuando te ocurran, pero en el fondo serán buenos. Este eclipse afectará a Neptuno, tu planeta espiritual (será un impacto más directo que el del eclipse del mes pasado). Por lo que habrá cambios espirituales en tu vida relacionados con las prácticas, los maestros y las enseñanzas. Tu camino espiritual cambiará de dirección. Será un cambio positivo. Ocurrirán trastornos en las organizaciones benéficas o espirituales de las que formas partes. Tus gurús o figuras de gurús sufrirán dramas en sus vidas.
El 21 iniciarás una de tus mejores temporadas profesionales del año. No será tan intensa como la de enero, pero será poderosa. Probablemente consigas muchos de tus objetivos a corto plazo. Tu profesión es importante, pero en este periodo no te «volcarás en tu profesión» tanto como has estado haciendo buena parte del año.
Júpiter y Saturno en tu undécima casa (Saturno el 18, y Júpiter el 20) indican que estás entablando amistades nuevas e importantes, y que esos amigos te serán útiles en tu profesión. Alternarás, socialmente hablando (no significa necesariamente que vayas a tener una relación amorosa), con personas eminentes y poderosas.
Venus ocupará tu octava casa hasta el 15. Así que te implicarás en gran medida en la economía de tu cónyuge, pareja o amante actual. Su situación económica era buena el mes anterior y este mes lo seguirá siendo. Se dará una buena cooperación económica entre vosotros dos. También será un buen momento para saldar deudas o pedir préstamos, depende de lo que necesites.
En el terreno amoroso tu magnetismo sexual sigue siendo el factor más importante. Esta situación cambiará a partir del 16, una temporada en la que desearás que se dé una compatibilidad más filosófica con tu pareja. Es un mes favorable al amor y a la economía.
- Mejores días en general: 5, 6, 13, 14, 22, 23
- Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 15, 16, 29, 30, 31
- Mejores días para el amor: 2, 3, 9, 10, 11, 12, 22, 23
- Mejores días para el dinero: 2, 3, 8, 11, 12, 16, 22, 23, 24, 25, 26, 27
- Mejores días para la profesión: 8, 9, 15, 16, 17, 27