Horoscopo Escorpio July

Otro eclipse lunar, el tercero del año, afectará a todos los estudiantes, tanto a los universitarios como a los estudiantes de secundaria. Tendrá lugar el 5 en tu tercera casa. También afectará a otros tres planetas, aunque no lo hará de lleno, sino solo ligeramente.

Los estudiantes vivirán trastornos en su centro docente. Surgirán cambios (de nuevo) en los planes de estudios. Es posible que los coches y los equipos de comunicación fallen y que sea necesario repararlos o reemplazarlos. Te conviene conducir con más precaución en esta temporada. Evita los viajes nacionales o internacionales innecesarios. Postérgalos si es posible para viajar en un momento más adecuado. Se producirán trastornos en tu lugar de culto y tus líderes religiosos vivirán dramas personales en sus vidas. Los problemas jurídicos darán un gran vuelco en un sentido o en otro. Si estaban pendientes de resolución, habrá un dictamen jurídico. Te cuestionarás tus creencias religiosas. Te conviene abandonar algunas y cambiar otras para perfeccionar esta faceta de tu vida. Tus hermanos o figuras fraternas sentirán el deseo de redefinirse y cambiar su imagen, su personalidad y su aspecto. Las personas adineradas de tu vida harán cambios económicos importantes. Los efectos del eclipse sobre Mercurio indican que los ordenadores y el equipo de alta tecnología pueden fallar, aunque en menor grado. Tu cónyuge, pareja o amante actual debe tomar medidas correctoras en cuanto a su economía. A ti también te conviene hacer cambios en las finanzas. Es posible que haya dramas en tu lugar de trabajo, cambios laborales y cambios en las condiciones laborales. Tu programa de salud también cambiará en los meses siguientes.

Como Saturno deja de formar el aspecto desfavorable en tu carta astral el 1, tu salud mejorará notablemente. Pero vuelve a vigilarla el 22. Aunque no será nada serio, solo la acción natural de los planetas rápidos. La buena noticia es que ahora estás pendiente de tu salud y que las cosas deberían irte bien en este sentido. Fortalece tu salud con los métodos citados en la previsión anual. Te sentarán bien en especial los masajes en el cuero cabelludo y la cara, y también el ejercicio físico. Mantén un buen tono muscular.

La mitad superior de tu carta astral, el hemisferio diurno, ha alcanzado ahora su momento más poderoso del año. El Sol, tu planeta de la profesión, ingresará en tu casa diez de la profesión el 22. En esta posición es poderoso, ya que además de encontrarse en su signo y su propia casa (dignificado), ocupa la cúspide de tu carta astral. Ahora iniciarás uno de tus mejores momentos profesionales del año y, por lo visto, será todo un éxito. Viviste mejores temporadas profesionales en el pasado y vivirás otras en el futuro, pero esta es la mejor de este año.

Gran parte de lo que acabo de decir puede ocurrir con un cierto retraso. La actividad retrógrada es muy fuerte. Hasta el 12 el 50 por ciento de los planetas serán retrógrados. Después del 12, lo serán el 40 por ciento, aunque sigue siendo un porcentaje elevado. Te conviene seguir mostrándote precavido en la economía, ya que Júpiter todavía es retrógrado. También tendrás que hacer algunos cambios este mes, pero estudia más a fondo la situación antes de efectuarlos. Este mes seguirá siendo próspero, aunque el ritmo de tu vida esté bajando.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22
  • Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 20, 21, 22, 29

Horoscopo de Escorpio Mes a Mes

Horoscopo Escorpio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper