Horoscopo Sagitario Marzo

Tu cuarta casa del hogar y de la familia sigue siendo muy poderosa. Continúa centrado en esta faceta de tu vida. Dado que tu planeta de la profesión será retrógrado hasta el 10, no ocurrirá gran cosa en el terreno profesional, o sea que es mejor que te vuelques en tu hogar. Es un mes excelente para quienes reciben terapias psicológicas. Harán un gran progreso en ellas. Pero aunque no sigas una terapia de manera «oficial», la Naturaleza resolverá muchos de tus problemas del pasado. Hará que afloren de pronto recuerdos en tu mente —a menudo parecerán surgir por casualidad, sin ninguna razón aparente—, y al observarlos desde tu estado de evolución actual, dejarán de afectarte. Tu vida onírica también será muy activa este mes. (Es posible que sea más interesante que la vida cotidiana.) Esto también forma parte de la actividad terapéutica de la Naturaleza.

Tu situación económica sigue siendo muy buena en marzo. Tu casa del dinero estará abigarrada de planetas casi todo el mes. Este aspecto indica un centro de atención, y según la ley espiritual, obtenemos aquello en lo que nos centramos. Saturno, tu planeta de la economía, abandonará tu casa del dinero el 23 e ingresará en Acuario, tu tercera casa, el mismo día. Marte la dejará también el 31. El movimiento de Saturno no será sin embargo un tránsito en toda regla, sino un flirteo temporal con tu tercera casa. En esencia, anuncia cómo será tu situación económica el año que viene. Te mostrarás un poco menos conservador en este terreno. El sector de la alta tecnología te atraerá. La coyuntura propicia las actividades online. Te beneficiarás del comercio —la compraventa— y del buen uso de los medios de comunicación. Sea cual sea tu profesión, es importante aplicar una buena mercadotecnia, publicidad o relaciones públicas. Los clientes tienen que conocer tu producto o tu servicio. Gastarás más dinero en ello, pero también te reportará más ingresos.

Júpiter viajará con Plutón, tu planeta de la espiritualidad, todo el mes. Este tránsito muestra diferentes cosas. Tu intuición financiera será excepcional. Serás incluso una persona más generosa que de costumbre (los Sagitario son conocidos por su generosidad). Harás grandes progresos espirituales y vivirás experiencias sobrenaturales.

El Sol ingresará en tu quinta casa el 20 y empezarás uno de tus momentos más placenteros del año. Tu salud mejorará notablemente. Te llevarás bien con tus hijos o figuras filiales en esta temporada (sobre todo, del 15 al 21, mientras Marte y Júpiter viajan juntos.) Del 15 al 21 será un momento favorable para las especulaciones económicas —ten en cuenta que te conviene calcularlas y planificarlas bien—, pero no optes por ganar dinero jugando al casino o por otros medios similares.

Puedes fortalecer más tu buena salud con masajes en el cuero cabelludo y la cara, y por medio del ejercicio físico hasta el 5. Después de esta fecha presta más atención al cuello y la garganta.

  • Mejores días en general: 6, 7, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 8, 9, 22, 23, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 10, 11, 17, 18, 22, 23, 27, 28, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 17, 18, 27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 10, 11, 22, 23

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper