Horoscopo Aries Octubre

El 22 del mes pasado el poder planetario cambió del hemisferio nocturno al hemisferio diurno de tu carta astral: de la mitad inferior a la mitad superior. El hogar, la familia y las cuestiones emocionales se están volviendo menos importantes para ti, y ahora estás más pendiente de tu profesión. Saturno, tu planeta de la profesión, inició su movimiento de avance el 29 de septiembre. Te encuentras en una coyuntura perfecta. Estás progresando en el terreno profesional y preparándote para darle un nuevo empuje a tu carrera.

Sigue vigilando tu salud. Octubre es uno de tus meses vulnerables, sobre todo hasta el 23. Así que, como he indicado en estos casos, descansa y relájate lo máximo posible. Haz todo lo posible para mantener un nivel alto de energía. Trabaja de la forma que te he aconsejado en la previsión anual. Este mes te sentarán bien los programas para depurar el organismo. Si te recomiendan una cirugía, como Mercurio iniciará su movimiento retrógrado el 14, pide una segunda opinión. Explora también durante esos días los programas depurativos. Es importante practicar sexo seguro y mantener una actividad sexual moderada. Los enemas con infusiones de plantas medicinales también son una buena idea.

Todavía estás viviendo una de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año. Te durará hasta el 23. Pero Venus estará buena parte del mes en Virgo, del 2 al 28. Aunque no se siente demasiado cómodo en este signo. En el lenguaje astrológico está «en caída», su posición más débil. Sentirás la necesidad de socializar en este periodo, pero tu magnetismo social no será tan fuerte como de costumbre. Lo más importante es evitar las críticas destructivas y el perfeccionismo, ya que no te ayudarán en el amor. (A veces este consejo no se refiere a ti, sino a que puedes atraer a esta clase de personas.) Si evitas estos escollos, te irá bien en el amor.

Venus en Virgo es mejor para la economía que para el amor. Este planeta formará parte de un gran trígono en los signos de tierra, un aspecto sumamente favorable a la riqueza. Tendrás un buen criterio económico. Comprarás de manera más responsable y le sacarás partido a tus ingresos. Tenderás a ganar dinero a la antigua usanza, es decir, por medio del trabajo y de los servicios productivos. Es probable que tus jefes, las personas mayores y tus padres o figuras parentales te ayuden económicamente.

Venus alcanzará otro de sus solsticios del 29 de octubre al 2 de noviembre. Se detendrá en el firmamento y luego cambiará de dirección (en latitud). Lo mismo le ocurrirá también a tu situación económica. Es una buena pausa. Una pausa que te renueva.

Venus ingresará en Libra el 28, en su propio signo y casa. El lugar donde es más poderoso. De modo que tu poder adquisitivo crecerá, pero también tendrás que esforzarte más en ganártelo. Tu magnetismo social aumentará, sin embargo ¿estás interesado en lo que te puede traer?

  • Mejores días en general: 1, 2, 11, 12, 19, 20, 28, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 15, 16, 21, 22
  • Mejores días para el amor: 3, 15, 16, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 13, 14, 21, 23, 31
  • Mejores días para la profesión: 5, 14, 21, 22

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper