Horoscopo Cancer Septiembre

Tu salud será el tema más delicado este mes, ya que el 60 por ciento y, a veces, el 70 por ciento de los planetas formarán una alineación desfavorable en tu carta astral. Es un asunto serio. Al estar tu sexta casa vacía, tenderás a ignorar tu salud y esto podría pasarte factura. Tendrás que obligarte a vigilarla. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual. Además, como he mencionado en numerosas ocasiones, asegúrate de descansar lo suficiente y de mantener un nivel alto de energía. Unos altos niveles de energía son la mejor defensa contra las enfermedades. Si es posible, te sentará de maravilla pasar más tiempo en un balneario o incluir en tu agenda más masajes o sesiones de reflexología. Como he señalado el mes anterior, céntrate en tus prioridades en la vida y no malgastes la energía en frivolidades.

La buena noticia es que Júpiter, tu planeta de la salud, retomará su movimiento de avance el 13. A partir de esa fecha lo verás todo con más claridad en cuanto a tu salud.

La actividad retrógrada llegará a su punto máximo anual (como el de junio). Del 9 al 12 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados, y a partir del 12, el 50 por ciento. El ritmo de la vida disminuirá. Es un buen mes para irte de vacaciones o tomarte varios días libres.

Marte, tu planeta de la profesión, iniciará su movimiento retrógrado el 9 y lo mantendrá hasta el 14 de noviembre. Así que las cuestiones profesionales no estarán claras y solo se resolverán con el paso del tiempo. Puedes tomarte un descanso laboral y estar más pendiente de tu hogar y tu familia, sobre todo a partir del 22.

Si bien el hogar y la familia no han estado siendo tan importantes este año como de costumbre, este mes a partir del 22 volverán a adquirir una gran relevancia en tu vida. Esta situación será un puro paraíso canceriano. Pasarás más tiempo en tu casa y con tu familia, aunque esto también te reportará ingresos. Contarás con el apoyo de tu familia. Los contactos familiares también serán importantes para tu economía. Tus aspectos financieros son más favorables antes del 22 que después de esta fecha. Después del 22 simplemente tendrás que trabajar más para ganarte la vida. Quizá tengas conflictos económicos con tus hijos o figuras filiales, y con tu cónyuge, pareja o amante actual.

Venus ingresará en tu casa del dinero el 6 y la ocupará el resto del mes. Este aspecto indica apoyo familiar o contactos familiares importantes para tu economía. Los amigos también parecen ser útiles en este ámbito.

  • Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 18, 19, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 13, 14, 17, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 14, 15, 16, 17, 24, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 22, 23

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper