Horoscopo Capricorn April

Dado que Júpiter viajará con Plutón el mes entero (ambos en tu propio signo), los amigos están prosperando notablemente en su vida y muestran una buena disposición hacia ti (tal vez colaboras en ello). En estos días estás entablando amistades espirituales. Y, como señalé el mes pasado, estás adquiriendo aparatos y equipo de alta tecnología.

Sigue vigilando tu salud, aunque descubrirás que mejora enormemente a partir del 19. Puedes fortalecerla descansando más hasta el 19. Potencia tu salud a través de medios espirituales y de masajes en los pies hasta el 11. La curación espiritual será especialmente eficaz el 3 y 4. Te sentarán bien los masajes en el cuero cabelludo y la cara después del 11. También son importantes para ti el ejercicio físico y una buena salud emocional. Te sentarán bien los masajes en el cuello y la garganta después del 27.

Saturno ingresó en tu casa del dinero el 23 de marzo. Y Marte, el 31 de marzo, y ambos estarán todo el mes en ella. Marte en tu casa del dinero hará que te arriesgues más en el terreno económico y que seas especulador. Pero Saturno te contendrá un poco (algo positivo) en este sentido. Así que las especulaciones económicas calculadas y meditadas te pueden funcionar, pero evita probar suerte en el casino o con los juegos de azar. Marte, tu planeta de la familia, en la casa del dinero, indica un gran apoyo familiar, y este parece ser mutuo. Ahora gastas más dinero en tu hogar y en tu familia, pero también te pueden entrar ingresos de esta faceta de tu vida. Los contactos familiares parecen ser importantes económicamente. El Sol viajará con tu planeta de la economía del 24 al 26, y esta temporada debería ser buena en el terreno económico. Tendrás oportunidades para pedir préstamos o saldar deudas, depende de lo que necesites. Tú y tu cónyuge, pareja o amante actual estáis gozando, al parecer, de armonía en el plano económico.

El Sol ingresará en tu quinta casa el 19 e iniciarás una de tus temporadas más placenteras del año. Conque disfruta de la vida. Hazte un hueco para la diversión y el ocio. Despréndete de la seriedad de los Capricornio por un tiempo. Y no te preocupes, la recuperarás pronto.

Tu vida amorosa es un poco más activa de lo habitual este mes. Si bien tu séptima casa está vacía, la Luna la visitará dos veces este mes (lo normal es una vez). Tu encanto y tu entusiasmo sociales estarán en su punto máximo del 1 al 8 y del 23 al 30, durante los días de luna creciente. La luna llena del 8 ocurrirá muy cerca del perigeo lunar (la distancia más próxima a la Tierra), por lo que este día debería ser poderoso en el terreno amoroso y social. También será una jornada potente profesionalmente.

  • Mejores días en general: 5, 6, 13, 14, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 7, 8, 20, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 12, 15, 16, 17, 23, 25, 26, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 13, 14, 15, 16, 17, 23, 24
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 15, 16, 17, 25, 26

Horoscopo de Capricornio Mes a Mes

Horoscopo Capricornio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper