Horoscopo Tauro Febrero

En general, tu salud es excelente, aunque a partir del 20 de enero se redujo un poco. Y esto será así hasta el 19 de febrero. Asegúrate de descansar lo suficiente. Puedes fortalecer tu salud con los métodos descritos en la previsión anual y también con masajes en los pies hasta el 7, y con masajes en la cara y el cuero cabelludo a partir del 8. También te conviene hacer ejercicio físico a partir del 8. Tu salud y energía mejorarán después del 19.

Seguirás viviendo uno de tus mejores momentos profesionales hasta el 20, ahora estás triunfando en tu carrera. El hemisferio nocturno de tu carta astral está prácticamente vacío de planetas, como el mes anterior, y tu cuarta casa del hogar y de la familia se encuentra también vacía. Sigue, pues, centrado en tu profesión. Cuentas con el gran apoyo de tu familia hasta el 19.

Tu situación económica es buena, pero se complicará un poco este mes. Mercurio ingresará en tu undécima casa el 3, otra señal positiva para la economía. La casa once es benéfica. Tu intuición financiera será excelente. Sin embargo, cuando Mercurio inicie su movimiento retrógrado el 17, la intuición te puede fallar. Mercurio retrógrado, como nuestros lectores saben, no frena la entrada de dinero, solo lentifica las cosas. Probablemente habrá retrasos económicos, pero puedes minimizarlos prestando más atención a los detalles financieros, como asegurarte de que los cheques lleven la fecha y la firma correctas, y de escribir bien la dirección del destinatario en los sobres. Ahora que las transacciones económicas por Internet son tan populares, asegúrate de clicar en los lugares indicados. El problema del mundo online es que puedes equivocarte fácilmente.

Este mes se ve más activo en el aspecto social y amoroso. Tu casa once será poderosa todo el mes y tu planeta del amor recibirá aspectos muy favorables a partir del 19. Plutón, tu planeta del amor, permanece en un signo muchos años. O sea que las tendencias amorosas tenderán a ser de larga duración en tu caso. Te atraerán personas muy cultas, refinadas e incluso religiosas. Las oportunidades románticas se te presentarán en actos universitarios o eventos religiosos. El magnetismo sexual siempre es importante para ti, pero en esta etapa también desearás ser compatible filosóficamente con tu pareja.

Venus, el regente de tu carta astral, alcanzará uno de sus solsticios del 8 al 10. Se detendrá en el firmamento y luego cambiará de dirección (en latitud). Lo más probable es que tu vida amorosa haga una pausa que te siente bien.

Tus hijos o figuras filiales están llevando este mes una vida social muy activa y feliz, sobre todo a partir del 19. Tal vez empiecen a salir con alguien este mes o el siguiente. Y si aún son demasiado jóvenes, están entablando amistades y asistiendo a más fiestas y reuniones que de costumbre.

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 18, 19, 20, 28,29
  • Días menos favorables en general: 8, 9, 14, 15, 21, 22
  • Mejores días para el amor: 2, 7, 8, 11, 14, 15, 16, 17, 20, 26, 27, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 25, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 18, 21, 22, 28

Horoscopo de Tauro Mes a Mes

Horoscopo Tauro (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper