Horoscopo Tauro Noviembre

Venus alcanzará su segundo solsticio del año el 1 y 2. Se detendrá en el firmamento y luego cambiará de sentido (en latitud). Así que hacer una pausa en tu vida te sentará bien, y después las cosas cambiarán de dirección.

Tu vida amorosa seguirá siendo activa y feliz este mes. Júpiter está viajando con Plutón, tu planeta del amor. También será un mes sexualmente activo. Tu casa siete del amor será poderosa todo el mes. El Sol la abandonará el 21, pero Venus ingresará en ella el mismo día. Sigues viviendo uno de tus mejores momentos amorosos y sociales del año. La entrada de Venus en tu casa siete indica popularidad personal. Ahora apoyas a tus amigos y ellos te lo agradecen. Antepones los intereses de los demás a los tuyos. Aunque seas menos independiente que de costumbre y tu confianza en ti haya disminuido un poco, lo compensas con la feliz vida social que estás llevando.

El cuarto eclipse lunar de la temporada ocurrirá el 30. Tendrá lugar en tu casa del dinero y afectará ligeramente a Neptuno. Te conviene corregir tu estrategia y tus ideas sobre tu vida económica. Las cosas no son como te las imaginas. Pero los cambios que hagas serán positivos. Te costarán, pero al final habrán valido la pena. Este eclipse afectará de nuevo a tus hermanos o figuras fraternas, y a tus vecinos. Se verán obligados a redefinirse. También afectará a los estudiantes universitarios y a los de secundaria. Se darán cambios en sus planes de estudios y surgirán trastornos en sus centros docentes. También están haciendo cambios en su vida espiritual relacionados con las actitudes, las enseñanzas y los maestros.

Aunque no te encuentres en tu mejor momento, tu salud será buena. No es más que un bajón pasajero. Ahora tienes menos energía de la acostumbrada. La buena noticia es que Venus pasará gran parte del mes (hasta el 21) en tu casa seis de la salud, y este aspecto muestra aquello en lo que te centras. Puedes fortalecer tu salud con los masajes en las caderas hasta el 21. A partir del 22 es importante practicar sexo seguro y ser moderado en la actividad sexual (estás en un periodo activo sexualmente, pero no te excedas). También te sentarán bien los programas para depurar el organismo.

La actividad retrógrada está disminuyendo cada vez más. A finales de mes el 90 por ciento de los planetas serán directos. Todo irá a un ritmo más rápido. Progresarás con más rapidez de lo que has estado haciéndolo los últimos meses.

  • Mejores días en general: 1, 10, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 20, 21
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 11, 12, 14, 15, 19, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 11, 19, 30
  • Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 17, 18, 20, 21, 27

Horoscopo de Tauro Mes a Mes

Horoscopo Tauro (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper