Horoscopo Geminis Febrero

Ahora te encuentras en una temporada profesional inusualmente poderosa. Todos los planetas (salvo la Luna del 3 al 15) están por encima del horizonte, y tu décima casa de la profesión será muy potente a partir del 19. Cuentas con todo el empuje cósmico propiciando tus objetivos externos. Incluso los tuyos te apoyan en tu profesión. Y ellos también parecen gozar de un mayor éxito. Triunfar en tu profesión es lo mejor que puedes hacer para los miembros de tu familia estos días. Los aúpas con tu éxito y ellos también te aúpan a ti con el suyo.

Este mes las casas ocho y diez de tu carta astral están compitiendo por hacerse con el poder y el protagonismo. Pero parecen ser igual de poderosas. Tu casa ocho también fue poderosa el mes anterior. Gran parte de lo que indiqué para enero te servirá para febrero. Tu cónyuge, pareja o amante actual está muy volcado en la economía y las cosas parecen irle bien. Está triunfando con su propio esfuerzo para asegurase de salir adelante, pero está prosperando. Es un gran momento para los proyectos relacionados con la transformación personal y la reinvención de uno mismo. Tu libido es más potente de lo habitual. Es un buen momento para las investigaciones extensas y la psicología profunda. Los programas para depurar el organismo también te sentarán bien. Probablemente tengas que enfrentarte de nuevo con la muerte y con asuntos relacionados con ella, pero suele ser en el aspecto psicológico.

Tu casa del dinero está vacía este mes, solo la Luna la visitará el 6 y 7. Tu éxito profesional acabará aumentando tus ingresos, pero será más adelante. En general, tu mejor momento para ganar dinero será del 1 al 9, y del 23 al 28, los días de luna creciente. El día 9 de luna llena también es especialmente bueno para tu economía al coincidir con el perigeo lunar (cuando la Luna está más próxima a la Tierra). Los días de luna creciente son indicados para hacer inversiones o para ahorrar, es decir, para lo que deseas que aumente. Los días de luna menguante (del 9 al 23) son buenos para saldar deudas o reducir gastos, es decir, para lo que deseas que disminuya.

Tu casa del dinero vacía indica un mes en el que todo seguirá igual económicamente. Lo interpreto como algo positivo. Refleja satisfacción por cómo están las cosas. No necesitas prestarle demasiada atención a este aspecto de tu vida.

Vigila tu salud a partir del 19 este mes. Aunque tu salud sea buena en general, no es uno de tus mejores momentos. Tu energía no es tan alta como de costumbre. Mejora tu salud con los métodos descritos en la previsión anual y, sobre todo, asegúrate de descansar lo suficiente. Haz todo lo posible por tener unos altos niveles de energía.

  • Mejores días en general: 3, 4, 5, 12, 13, 21, 22
  • Días menos favorables en general: 10, 11, 16, 17, 23, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 7, 8, 10, 11, 16, 17, 19, 20, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 23, 24, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 14, 15, 23, 24, 25

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper