Horoscopo Leo Noviembre

La actividad retrógrada alcanzó su punto máximo en septiembre y ahora ya ha empezado a disminuir. A finales de mes el 90 por ciento de los planetas serán directos. Ahora la vida avanza. El ritmo de los acontecimientos se acelera. Espero que hayas aprovechado bien la temporada retrógrada y que te hayas preparado para el futuro. Así podrás hacer grandes progresos en tu vida con una mayor confianza en ti.

Vigila tu salud este mes, sobre todo hasta el 21. La buena noticia es que tu sexta casa de la salud es muy poderosa y te encuentras en un momento excelente. Estás pendiente de tu salud. Una buena salud emocional también es esencial para estar sano. Y noviembre es un buen mes para la salud emocional. Tu cuarta casa del hogar y de la familia es incluso más poderosa que el mes pasado. Este mes es posible que cambies de vivienda o renueves tu hogar, es decir, harás que tu casa «parezca» otra. Tu círculo familiar por lo visto aumentará, normalmente por medio de un nacimiento o una boda, pero a veces también puede ampliarse al conocer a alguien que es para ti «como» de la familia. Tus hijos o figuras filiales están viviendo un periodo espiritual. Tus padres o figuras parentales están prosperando. Los miembros de tu familia que tienen la edad adecuada son ahora más fértiles.

Marte ha estado siendo retrógrado desde el 9 de septiembre y lo seguirá siendo hasta el 14. Los últimos meses no han sido el mejor momento para viajar al extranjero, aunque muchos Leo lo hayáis hecho. Los estudiantes universitarios atravesarán etapas de incertidumbre en los estudios. Los problemas jurídicos se han estado retrasando. Pero a partir del 14 las cosas volverán a avanzar.

Al igual que el último mes, noviembre es una etapa para el hogar y la familia. Tu profesión ahora ya lleva un tiempo que no es lo más importante para ti. Venus, tu planeta de la profesión, ingresará en tu cuarta casa el 21. Este tránsito puede interpretarse de varias maneras. Una de ellas es que el hogar y la familia serán tu verdadera profesión, tu misión en la vida en esta temporada. A veces indica que estás dedicándote a tu profesión desde casa. La familia y los contactos familiares juegan un gran papel en tu profesión. Y lo más importante es que esta situación podría mostrarte que sentirte bien emocionalmente —gozar de una buena situación familiar— te acabará llevando a triunfar en tu carrera. Si gozas de armonía emocional tu profesión ira sobre ruedas por sí sola.

El último eclipse lunar del año ocurrirá el 30. Tendrá lugar en tu casa once y este aspecto afectará a los amigos y a las organizaciones profesionales o comerciales con las que estás implicado. Habrá trastornos en las vidas de los amigos y en estas organizaciones. Los ordenadores, los programas informáticos y el equipo de alta tecnología se volverán inestables en esta temporada. Es posible que tengas que hacer actualizaciones o reparaciones. Y como ocurre siempre con cualquier eclipse lunar, tu vida espiritual cambiará. Habrá más trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte. Tus padres o figuras parentales están haciendo cambios económicos importantes.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 17, 18, 20, 21, 22, 27
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 12, 21, 22, 27, 28

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper