Horoscopo Virgo Junio

Vigila más tu salud a partir del 20 de mayo. Hazlo hasta el 21. El eclipse lunar del 5 también es poco favorable para tu salud. Asegúrate de descansar lo suficiente. Es lo más importante. Reduce tu agenda hasta el 22, sobre todo en la temporada del eclipse. Tu salud empezará a mejorar después del 22, en especial a partir del 28. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual.

El eclipse lunar del 5 ocurrirá en tu cuarta casa. Por lo que tus miembros de la familia vivirán dramas en sus vidas, sobre todo con un progenitor o figura parental. Es posible que tengas que hacer reparaciones en tu casa. Como las pasiones también pueden andar desatadas en tu hogar, sé más paciente con tu familia. En esta temporada las amistades, los ordenadores y los equipos de alta tecnología pueden fallar. Los aparatos de alta tecnología de tu hogar son los que más acusarán los efectos de este eclipse. Habrá trastornos en las empresas profesionales y comerciales con las que estás implicado. Tus jefes y tus padres o figuras parentales harán cambios económicos importantes en su vida. Tú también los harás (al igual que tu cónyuge, pareja o amante actual). No te conviene viajar al extranjero durante la temporada del eclipse, pero si no te queda más remedio, viaja antes o después del mismo. Los estudiantes universitarios afrontarán cambios en su facultad y en los planes de estudios.

El eclipse solar del 21 será más benigno en sus efectos, pero no estará de más reducir tu agenda. Como este eclipse tendrá lugar en tu casa once de los amigos, volverá a poner a prueba tus amistades y traerá más dramas en sus vidas personales. Se producirán trastornos en las empresas profesionales y comerciales —y esta vez también en las organizaciones espirituales o benéficas— de las que formas parte. Se darán cambios espirituales en tus prácticas, enseñanzas, maestros y actitudes. Habrá dramas personales en las vidas de tus figuras de gurús.

Seguirás viviendo uno de tus mejores momentos profesionales del año hasta el 21. O sea que a pesar de los eclipses, triunfarás.

Venus, tu planeta de la economía, acusará los efectos del eclipse lunar del 5, por lo que habrá cambios en tu vida económica. Puedes analizar más estos cambios hasta el 25. Después de esta fecha, Venus retomará su movimiento directo y volverás a recuperar tu confianza y claridad en cuanto a tu economía. Venus volverá «a sus límites» a partir del 2. De modo que te sentirás más seguro en el terreno económico y te moverás por un territorio conocido en este aspecto de tu vida.

La actividad retrógrada alcanzará su punto máximo del año. Del 23 al 25 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados. Después del 25, lo serán el 50 por ciento. Así que sé paciente. Tu vida bajará de ritmo.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 11, 12, 13, 19, 20, 30
  • Mejores días para el amor: 1, 3, 4, 9, 10, 11, 12, 13, , 19, 20, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 18, 19, 20, 27
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 11, 12, 19, 20, 21, 22

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper