Horoscopo Escorpio December

El sexto y último eclipse del año ocurrirá en tu casa del dinero el 14. Será un eclipse solar. Traerá cambios económicos importantes. Coincidirán más o menos con otros cambios económicos que están teniendo lugar. Tu planeta de la economía cambiará de signo el 20. Un cambio importante. Júpiter abandonará Capricornio, tu tercera casa, e ingresará en Acuario, tu cuarta casa. Hasta esta parte del año has estado teniendo una actitud bastante conservadora en el terreno económico, pero ahora te volverás más osado y experimentador en este sentido. Gastarás más dinero en tu hogar y tu familia, pero también obtendrás ganancias de este entorno.

Tu familia y tus contactos familiares están desempeñando un papel importante en tu situación económica. Este aspecto planetario propicia una buena adquisición o venta de una vivienda. También favorece el mundo de la alta tecnología, es decir, los ordenadores, los programas informáticos, los creadores de aplicaciones, los inventos recientes y el trabajo en Internet. Este eclipse —como cualquier eclipse solar— trae cambios profesionales. Es posible que haya trastornos en tu empresa o sector profesional.

Tus jefes, padres o figuras parentales también pueden vivir dramas personales que les trastoquen la vida. Las reglas del juego están cambiando. Neptuno acusará los efectos de este eclipse. Por lo que también les afectará a tus hijos o figuras filiales. Les conviene reducir su agenda y evitar las actividades estresantes en esta temporada. Desearán redefinirse a sí mismos y esta actitud se manifestará en cambios de vestuario y de imagen en los próximos meses. Uno de tus progenitores o figura parental está tomando medidas correctoras en cuanto a su economía. Progresará en esta esfera el año que viene.

Pese al eclipse, el mes será por lo visto próspero. Te encontrarás en uno de tus mejores momentos económicos del año hasta el 21. Tu intuición económica es buena. Tus contactos sociales son provechosos e incluso es posible que surja un socio de negocios o la oportunidad de montar un negocio conjunto.

Tu vida amorosa también parece feliz este mes. Venus seguirá en tu signo hasta el 15. Indica, como ya se ha visto el mes anterior, que el amor te persigue. Solo tienes que ocuparte de tus actividades cotidianas y dará contigo. Venus ingresará en tu casa del dinero el 15, una buena señal de prosperidad. Tu cónyuge, pareja o amante actual está muy activo y te apoya en la economía. Si no tienes pareja, este aspecto muestra que las personas ricas te atraerán. Los regalos materiales te excitarán. El amor se expresará de formas materiales como, por ejemplo, a través de regalos y de apoyo económico. Si no tienes pareja, surgirán oportunidades amorosas mientras persigues tus objetivos económicos con personas volcadas en sus finanzas.

Tu salud es buena este mes, pero te conviene vigilarla más el año próximo, ya que tres planetas lentos formarán una alineación desfavorable en tu carta astral.

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 17, 18, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 11, 12, 22, 23, 24, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 8, 13, 14, 16, 27
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 13, 14, 24

 

Horoscopo de Escorpio Mes a Mes

Horoscopo Escorpio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper