Horoscopo Capricornio Julio

El poder planetario se encuentra ahora sobre todo en la mitad occidental de tu carta astral. Empezó a ser así el 28 del mes anterior, cuando Marte comenzó a transitar por ella. Tu séptima casa del amor es también muy poderosa y estás aún en uno de tus mejores momentos amorosos y sociales del año. Este mes será social. Olvídate de tus deseos personales por un tiempo. Deja que los demás tomen la iniciativa mientras no sean destructivos. Deja que lo bueno de tu vida te venga de la buena disposición de los demás. Cultiva tus habilidades sociales.

Al igual que el mes anterior, es bueno —y necesario— que te centres en tu vida social. Otro eclipse lunar que se producirá el 5 sacudirá tu vida amorosa. Tu relación de pareja volverá a vivir malos momentos. Si es sólida, aunque paséis por una mala racha la superaréis. Pero si vuestra relación deja mucho que desear, puede que haga agua. Como este eclipse tendrá lugar en tu propio signo, tómate esta temporada con calma. Procura no dedicarte a actividades estresantes. Haz lo que debas hacer, pero pospón si es posible lo que puedas dejar para más adelante. Dado que el eclipse ocurrirá en tu propio signo, es posible que depures tu organismo. Y aunque no padezcas una enfermedad, tal vez te dé esta sensación al estar tu cuerpo expulsando toxinas. Es posible que sientas el deseo de redefinirte y de cambiar el concepto que tienes de ti y tu propia imagen. Aunque es algo saludable. Somos seres que maduramos y evolucionamos en la vida. Redefinirnos de vez en cuando es positivo. Como el eclipse te obligará a hacerlo, cambiarás de vestuario y de imagen en los próximos meses. Mercurio, Júpiter y Marte acusarán de manera indirecta (no de lleno) los efectos del eclipse, así que puede haber trastornos en tu lugar de trabajo y cambios en tu programa de salud. También pueden surgir más dramas familiares y reparaciones en el hogar. Y, de nuevo, cambios espirituales.

Vigila más tu salud hasta el 22, pero en especial varios días antes y después del eclipse. Como siempre, asegúrate de descansar lo suficiente. Fortalece tu salud con los métodos citados el mes anterior, es decir, sigue una dieta adecuada, adopta una actitud positiva y constructiva, recibe masajes abdominales periódicamente, y procura al máximo llevar una vida social saludable (aunque no sea fácil).

Saturno regresará a tu signo el 2. La economía no parece destacar este mes. Te irá mucho mejor en esta faceta hasta el 22 que después de esta fecha. A partir del 23 tendrás que esforzarte más para alcanzar tus objetivos económicos.

La entrada del Sol en tu octava casa el 22 es un buen tránsito económico para tu cónyuge, pareja o amante actual. Él o ella se encuentra en uno de sus mejores momentos financieros del año. Aunque os conviene intentar resolver vuestros desacuerdos económicos. Al parecer, no coincidís en este terreno.

  • Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
  • Días menos favorables en general: 11, 12, 19, 20, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 1, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 29
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 8, 14, 15, 23, 24, 31
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 8, 16, 17, 23, 24, 25, 26

 

Horoscopo de Capricornio Mes a Mes

Horoscopo Capricornio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper