Horoscopo Virgo Febrero

La mitad occidental de tu carta astral —la de la vida social— contiene todos los planetas (salvo la Luna del 3 al 15), una situación tremendamente inusual. Incluso Mercurio, el regente de tu horóscopo, pasará el mes en la mitad occidental y buena parte de febrero en tu séptima casa del amor. Esta casa será inusualmente poderosa, en cambio tu primera casa estará vacía (solo la visitará la Luna el 10 y 11). Estos aspectos muestran un claro mensaje. Se trata de un mes social. Es una temporada para estar pendiente de los demás y no de ti. Lo bueno de la vida ahora te llega de la buena disposición de los demás en lugar de deberse a tu asertividad o iniciativa. Pero pareces sentirte cómodo con la situación. Eres muy popular en el aspecto personal. Incluso el movimiento retrógrado de Mercurio el 17 apoya esta situación en tu vida. Tal vez reduzca tu autoestima y tu autoconfianza, pero este mes no te harán demasiada falta. Deja que los demás hagan las cosas a su manera (por lo visto ya se lo estás permitiendo) mientras no actúen destructivamente.

Hay dos casas poderosas en tu carta astral este mes, ambas son igual de potentes: tu quinta casa de la diversión, la creatividad y los hijos, y tu séptima casa del amor. Por eso este mes abundará la diversión y el amor en tu vida. Dado que tu casa seis será poderosa hasta el 19, este mes además tu trabajo te llenará, a los Virgo les encanta trabajar. Por lo que en febrero te lo pasarás en grande. Si no tienes pareja, se presentarán muchas oportunidades románticas. Después del 17 el problema será «a quién elegir», ya que no pareces estar muy seguro de ello.

Tu salud atravesará algún que otro problema sin importancia después del 19. Pero en general, es excelente. Solo será una molestia pasajera, nada de lo que preocuparte. Pero te conviene descansar más. Fortalece tu salud con los métodos citados en la previsión anual.

Tu situación económica es por lo visto buena. Tus ingresos te llegarán con más facilidad hasta el 7. Después de esta fecha te seguirán llegando, pero tendrás que trabajar más para ganártelos. Hasta el 7 confía en tu intuición económica. Aplica las leyes espirituales de la prosperidad. Después del 7 tendrás que actuar de manera más directa. Venus estará en tu casa ocho a partir del 7. O sea que es un buen momento para una depuración económica. Ahora prosperas «recortando», es decir, eliminando el derroche y reduciendo gastos innecesarios. (Solo eliminas lo superfluo y nunca lo esencial.) Te conviene desprenderte de los objetos que no necesites o uses, porque no hacen más que ocupar espacio y taponar las arterias por las que te llegan otros mejores. En este periodo, incluso en el terreno de la economía antepón los intereses económicos de los demás a los tuyos. Es un buen momento para saldar o adquirir deudas, depende de tus necesidades. Si se te ocurren buenas ideas, es un buen momento para conseguir que inversores extranjeros se interesen por tus proyectos.

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 18, 19, 20, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 5, 16, 17, 23, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 14,15,16, 17, 23, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 26, 27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 7, 14, 15, 23, 24, 25

 

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper