Horoscopo Acuario Julio

Otro eclipse lunar afectará tu trabajo y tu programa de salud el 5. Es el tercer eclipse del año, y habrá otro en noviembre. A veces puede hacer que te lleves algún que otro susto relacionado con la salud, pero como la tuya es excelente en general, lo más probable es que no vaya a más. A propósito, como hay tanta actividad retrógrada y eclipses en tu carta astral, tómate con un cierto escepticismo los resultados de las analíticas. Si sale algún resultado negativo, es mejor que vuelvas a repetir el análisis más adelante. Pide segundas opiniones. Este eclipse tendrá lugar en tu duodécima casa de la espiritualidad. De modo que te están ocurriendo cambios espirituales importantes. En mi opinión, se deben a algún gran progreso en este terreno. Por lo que es natural hacer cambios. También indica turbulencias y trastornos en una organización espiritual o benéfica de la que formas parte. Los gurús o figuras de gurús vivirán dramas personales en sus vidas. Los amigos se verán obligados a hacer cambios económicos importantes. Tus tíos y tías atravesarán crisis en su matrimonio o relación. De nuevo, habrá cambios laborales y trastornos en el trabajo.

Como tu sexta casa del trabajo es muy poderosa, no hay nada que temer de ningún cambio laboral. Tienes en tu carta astral aspectos excelentes para el trabajo. Este eclipse afectará indirectamente a otros tres planetas, pero por suerte no les impactará de lleno. Los efectos sobre Mercurio repercutirán en tus hijos o figuras filiales de tu vida. Vivirán dramas personales, aunque no serán demasiado serios. A tu cónyuge, pareja o amante actual le conviene tomar medidas correctoras en la economía. Surgirán dramas (aunque no serán demasiado serios) en las vidas de los amigos y trastornos de poca importancia en las organizaciones comerciales o profesionales de las que formas parte. El equipo de alta tecnología funcionará de un modo más inestable. Los coches y los equipos de comunicación también pueden fallar. Conduce con más precaución en esta temporada.

Marte ingresó en tu tercera casa el 28 de junio. Al encontrarse en su propio signo y casa es poderoso. Ahora tus habilidades comunicativas y tus capacidades intelectuales están en su mejor forma. Es un tránsito excelente para estudiantes, profesores, escritores, vendedores y mercadotécnicos. Aumenta tus habilidades. Marte alcanzará su solsticio del 7 al 16. Ocupará el mismo grado de latitud en ese periodo, se detendrá en el firmamento, y luego cambiará de sentido (en latitud). Así que es bueno tomarte unas pequeñas vacaciones mentales en esos días. Deja tu mente en barbecho una temporada, se renovará a su debido tiempo.

El Sol, tu planeta del amor, ingresará en tu séptima casa del amor el 22. En esta posición es muy poderoso, se encuentra en su propio signo y casa. Iniciarás uno de tus mejores periodos amorosos y sociales del año. Te conviene trabajar más en el aspecto amoroso, ya que tú y tu cónyuge, pareja o amante actual no estáis coincidiendo en algunos temas. Los compromisos son necesarios en una relación. Por otro lado, tu vida social será activa.

  • Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 20, 21, 22, 25, 26, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 27, 28, 31
  • Mejores días para la profesión: 1, 5, 15, 24, 27, 28

Horoscopo de Acuario Mes a Mes

Horoscopo Acuario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

 

Related

Dig Deeper