Horoscopo Leo Marzo

La entrada de Saturno en tu séptima casa el 23 no es un tránsito en toda regla, sino solo un flirteo. Presagia lo que vendrá. Tu vida amorosa atravesará momentos difíciles. Si estás sin pareja, tendrás menos citas. En lo que respecta a esta faceta de tu vida, necesitas centrarte en la cualidad en lugar de en la cantidad. Te atraerán los profesionales sanitarios o las personas que se ocupan de tu salud. La entrada de Marte en tu casa siete el 31 también pondrá a prueba el amor. Si mantienes una buena relación con tu pareja, superaréis estos baches.

Aunque lo esencial de este aspecto planetario es que te advierte que estés más pendiente de tu salud. Tu salud y tu energía no son tan buenas como de costumbre. En especial, el mes próximo. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual. A partir del 23 una buena salud significa llevar una vida amorosa saludable. Conque procura mantener la armonía en este ámbito. Los problemas amorosos y los conflictos con los amigos pueden causarte problemas físicos.

Mercurio tendrá una trayectoria errática este mes. Empieza retrocediendo en su movimiento retrógrado de tu casa ocho a la siete el 4, y luego regresa a tu casa ocho el 16. Indica que debes ocuparte de algunos asuntos pendientes antes de seguir adelante, por lo visto hay algún problema irresuelto en tu vida. La buena noticia es que, gracias al movimiento directo de Mercurio el 10, tus facultades económicas volverán a la normalidad, a decir verdad del 10 al 16 serán extraordinarias. A partir del 16 tu intuición financiera será excelente.

El Sol viajando con Neptuno el 8 y 9 (y muchos Leo sentiréis los efectos incluso antes) muestra varias cosas. Traerá grandes progresos espirituales a tu vida, como por ejemplo, una percepción extrasensorial fuera de lo común, sueños premonitorios y quizá un encuentro erótico. (Estos encuentros eróticos suelen ocurrir en los sueños). La luna llena del 9 no es técnicamente una «superluna llena», pero le falta poco para serlo. Ocurre con la Luna muy cerca del perigeo, su distancia más próxima a la Tierra. Este aspecto producirá también una vida onírica muy activa, experiencias extrasensoriales, experiencias sobrenaturales y quizá grandes progresos espirituales.

El Sol ingresará en tu novena casa el 20, un magnífico tránsito para ti. Los Leo siempre tendéis a brillar, pero ahora lo haréis con mucha más fuerza. El Sol se encuentra en su posición más exaltada en el signo de Aries. Estos días tu creatividad es excelente, te encanta la diversión y eres toda una estrella. Deslumbras tanto que para mirarte la gente tiene que ponerse gafas de sol. Es un tránsito estupendo para los estudiantes universitarios, en esta temporada les irá bien en los estudios. Es probable que los viajes al extranjero también figuren en tu agenda, las oportunidades te esperan en esos lugares.

Tendrá lugar una reunión profesional satisfactoria —al parecer será una reunión social— del 6 al 9.

  • Mejores días en general: 6, 7, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 12, 13, 19, 20, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 8, 16, 17, 18, 19, 20, 26, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 1, 8, 17, 18, 27, 28

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper