Horoscopo Tauro Mayo

Aunque ahora haya dos planetas formando una alineación desfavorable contigo, tu salud es en esencia buena. Pero puedes fortalecerla más si cabe con los métodos descritos en la previsión anual y también con masajes en los brazos y los hombros. Los ejercicios respiratorios te sentarán bien. El poder del aire tiene una influencia curativa este mes. Sal al exterior un día ventoso y siente el viento soplando en tu cuerpo. O circula por una autopista con las ventanillas bajadas y recibe el masaje impetuoso del aire. Es sumamente tonificante para ti.

Venus pasará el mes «fuera de límites», lo cual indica que te estás aventurando fuera de tu ambiente habitual. Y esto también se puede extrapolar a la salud. En tu ambiente habitual normal no encontrarás las respuestas. Tienes que buscarlas en otra parte. A veces el trabajo al que te dedicas (o el que buscas) te obliga a moverte más allá de tu mundo habitual.

Mercurio, tu planeta de la economía, saldrá también «fuera de límites» a partir del 17. Así que ahora estás siendo tremendamente original en el terreno de las finanzas. Las oportunidades económicas se encuentran fuera de tu ambiente habitual. En esta etapa tus hijos o figuras filiales también se están moviendo más allá de su esfera normal.

Júpiter seguirá viajando con tu planeta del amor todo el mes. En general, es una gran señal para el amor y los romances. Ahora solo Plutón es retrógrado (empezó a serlo el 25 de abril) y Júpiter también lo será el 14. Por eso, aunque el amor siga estando presente en tu vida, no tomes ninguna decisión amorosa importante. No es necesario apresurar nada. Deja que el amor siga su curso de manera natural.

Este mes es próspero para ti. Venus se alojará el mes entero en tu signo. Tu planeta de la economía lo ocupará el 12, y el Sol, el 20. Es cuando empezarás uno de tus mejores momentos económico del año. Tu casa del dinero será la más poderosa de tu carta astral del 20 al 29. El Sol en tu casa del dinero muestra un buen apoyo familiar y oportunidades económicas procedentes de los contactos familiares. Mercurio en tu casa del dinero indica que las personas adineradas de tu vida te apoyan y te ofrecen oportunidades económicas. Venus en tu signo refleja aquello en lo que estás implicado y tu interés personal. Muestra que estás gastando dinero en ti y quizá en aparatos y productos relacionados con la salud.

El hemisferio nocturno de tu carta astral se encuentra en su momento más poderoso del año. El hemisferio diurno sigue predominando, por lo que en esta temporada tu profesión y las actividades externas son lo más importante para ti. Pero puedes cambiar un poco tu centro de atención y fijarte también en cierta medida en tu hogar, tu familia y tu vida emocional.

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 20, 21, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 1, 6, 7, 13, 14, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 21, 22, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 12, 13, 22, 23, 24
  • Mejores días para la profesión: 2, 10, 13, 14, 20

Horoscopo de Tauro Mes a Mes

Horoscopo Tauro (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper