Horoscopo Capricornio Septiembre

La mitad superior de tu carta astral, el hemisferio diurno, es el máximo de poderosa que llegará a ser este año. Pero la mitad inferior, el hemisferio nocturno, es la que predomina. De ahí que, aunque estés en el «mediodía» de tu año, aún pareces estar medio dormido. Adormilado. No estás plenamente alerta. Sin embargo, como tu planeta del hogar y de la familia iniciará su movimiento retrógrado el 9, te conviene centrarte más en la profesión y en las actividades externas. Tu décima casa de la profesión será poderosa a partir del 22. O sea que da lo mejor de ti. Ha habido mejores años profesionales en tu vida y los habrá en el futuro, pero ahora has llegado al punto máximo del año en este sentido.

La actividad retrógrada alcanzará su punto máximo este mes (en junio hubo otro igual de elevado). Del 9 al 12 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados, y antes y después de esta fecha lo serán al 50 por ciento. Ahora el ritmo de la vida es lento. En el mundo o en tu vida apenas ocurre gran cosa. Aunque esta situación no parece afectarle a tu profesión.

Es posible que te enfrentes con la muerte, con experiencias cercanas a la muerte y quizá con cirugías este mes. El regente de tu octava casa ocupará la cúspide de tu carta astral, su posición más poderosa. Venus, tu planeta de la profesión, estará en tu octava casa a partir del 6. Este aspecto al parecer influye en tus jefes, padres o figuras parentales, es decir, las figuras de autoridad en tu vida. Tu tarea ahora, tu misión, es estar ahí para ellos.

Tu salud será excelente hasta el 22. Pero después de esta fecha procura vigilarla más. Fortalécela con masajes abdominales y tratamientos basados en el elemento tierra hasta el 5. Las compresas de barro te sentarán bien. Los baños en aguas ricas en minerales son beneficiosos para ti. Préstale más atención a tus riñones y caderas después del 5. Te convienen las sesiones regulares de reflexología para trabajar los puntos reflejos de estas zonas. Es importante practicar sexo seguro y mantener una actividad sexual moderada después del 27. Los programas para depurar el organismo también serán eficaces.

Venus abandonará tu séptima casa el 6 y esta quedará vacía a partir de entonces. Solo la Luna la visitará el 11 y 12. Tu vida amorosa seguirá igual este mes. Tu encanto y magnetismo sociales estarán en su punto máximo el 1 y 2, y del 17 al 30. Como la luna nueva en el 17 ocurrirá cerca del perigeo, será potente. Debería ser una buena jornada para tu vida amorosa y social.

  • Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 17, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 17, 22, 23, 26
  • Mejores días para el dinero: 6, 7, 16, 17, 24, 25, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 13, 14, 18, 19, 22, 23

Horoscopo de Capricornio Mes a Mes

Horoscopo Capricornio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper