Horoscopo Cancer Noviembre

El mes pasado iniciaste una de tus temporadas más placenteras del año el 23Y seguirá siéndolo hasta el 21. Diviértete y disfruta de la vida. La alegría es una gran sanadora de por sí.

Tu salud ha mejorado mucho comparada con el mes anterior, pero sigue vigilándola. Si has conseguido superar estos dos meses conservando tu salud y tu cordura, lo has hecho de maravilla. Puedes considerarte un triunfador o una triunfadora. Sigue fortaleciendo tu salud con los métodos descritos en la previsión anual. La buena noticia es que tu salud adquirirá más protagonismo en tu carta astral después del 21, a medida que el Sol ingrese en tu sexta casa. Céntrate en lo esencial en esta temporada.

La actividad retrógrada está bajando rápidamente este mes. Después del 14, el 80 por ciento de los planetas serán directos y, después del 29, lo serán el 90 por ciento. El ritmo del mundo y de tu vida se está reactivando. Ahora lo ves todo con más claridad. Espero que hayas aprovechado la intensa actividad retrógrada para examinar tus metas y planificar tu futuro, las temporadas retrógradas sirven precisamente para esto. Si ha sido así, ahora estarás en la situación idónea para llevar a cabo tus planes. Progresarás con mucha más rapidez.

El cuarto y último eclipse lunar del año ocurrirá el 30. Cada eclipse lunar te afecta de lleno, pero este lo hará menos que de costumbre. Tendrá lugar en tu casa doce de la espiritualidad y afectará tu vida espiritual, es decir, las enseñanzas, las prácticas y los maestros. Los cambios espirituales suelen surgir de una «revelación», de la percepción de una nueva verdad —de un hallazgo interior—, por lo que te desprenderás de las antiguas metodologías. Habrá trastornos en las organizaciones espirituales o benéficas de las que formas parte, y dramas personales en las vidas de los gurús o figuras de gurús. Tus amigos se verán obligados a hacer cambios económicos drásticos. Tu cónyuge, pareja o amante actual (la persona que desempeñe este papel en tu vida) puede vivir cambios laborales y cambios en su programa de salud. Y como ocurre con cada eclipse lunar, es posible que sientas el deseo de redefinirte, de actualizar tu autoimagen y el concepto que tienes de ti. Este proceso se ha estado dando a lo largo del año y seguirá hasta que te sientas a gusto contigo mismo.

La luna nueva del 15, una «superluna nueva», ya que coincidirá con un perigeo lunar (la distancia más próxima a la Tierra), propiciará una jornada excelente para tu economía. Tu cónyuge, pareja o amante actual tendrá un día estupendo en el ámbito social.

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 12, 18, 19, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 11, 12, 18, 19, 21, 22
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 2, 7, 8, 11, 14, 15, 19, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 16, 25, 26

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper