Horoscopo Virgo Octubre

El mes será muy próspero. Seguirás viviendo uno de tus mejores momentos económicos del año hasta el 23. Y lo más importante es que Venus, tu planeta de la economía, ingresará en tu signo el 2 y estará en él hasta el 28. Esta clase de tránsito trae prosperidad por sí solo. Pero en esta ocasión la generosidad de Venus es mayor de la habitual, ya que forma parte de un gran trígono en los signos de tierra, una disposición planetaria muy afortunada. Te llegarán entradas de dinero inesperadas más copiosas de lo acostumbrado.

También te llegará ropa y complementos personales. (Es un buen momento para comprar este tipo de artículos, sobre todo antes del 14). Surgirán en tu vida oportunidades económicas sin esforzarte apenas. Tu criterio económico es bueno. Conservador. Tendrás oportunidades para viajar al extranjero. Llevarás ropa lujosa y elegante. Tenderás a exhibir tu riqueza. La gente te verá como alguien con poder adquisitivo.

Las personas adineradas de tu vida estarán más dedicadas a ti. Venus ingresará en tu casa del dinero el 23, un lugar muy poderoso para este planeta. Se alojará en tu signo y en tu casa, un lugar donde también es muy poderoso. La luna nueva del 16 tendrá lugar también en tu casa del dinero. Además de ser un día poderosísimo económicamente, sus efectos durarán hasta la siguiente luna llena. Los asuntos relacionados con tu economía se aclararán. Todo cuanto necesitas saber para tomar una buena decisión te llegará en la vida de una forma de lo más natural.

Tu salud es buena este mes. Solo hay un planeta lento formando una alineación desfavorable contigo. (La Luna también recibirá algunos aspectos inarmónicos de corta duración). Aunque estos aspectos no llegarán a causarte problemas. La mayoría de planetas te están apoyando o dejando en paz. Tu aspecto físico también es bueno, mejor de lo habitual. Venus en tu signo, además de traerte dinero, te da un aspecto elegante y bello.

El amor ha mejorado desde el mes anterior, pero Neptuno, tu planeta del amor, sigue siendo retrógrado. Así que deja que las cosas progresen a su propio ritmo. El movimiento retrógrado de Neptuno no impide que el amor aparezca en tu vida, pero crea retrasos, dificultades e indecisión.

Mercurio, el regente de tu carta astral, también será retrógrado el 14. Por eso tu autoconfianza y tu autoestima no serán tan altas como de costumbre. Tus actividades profesionales también se ralentizarán, pero esta bajada de ritmo será positiva para ti. Ahora la parte más poderosa de tu carta astral es la del hemisferio nocturno.

La actividad retrógrada seguirá siendo elevada, aunque lo será menos que el mes anterior. Irá disminuyendo gradualmente mes a mes.

  • Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 21, 23, 31
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 19, 20, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 9, 10, 17, 18, 21, 22, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 13, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 31
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 9, 10, 17, 18, 26

 

Horoscopo de Virgo Mes a Mes

Horoscopo Virgo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper