Horoscopo Aries Septiembre

La actividad retrógrada vuelve a alcanzar su punto máximo del año este mes. El 60 por ciento de los planetas —la mayoría— serán retrógrados del 9 al 12. Después del 12, lo serán un 50 por ciento, aunque el porcentaje seguirá siendo elevado. La buena noticia es que en los meses siguientes la actividad retrógrada irá bajando gradualmente. Las cosas volverán a progresar, poco a poco.

Esta gran actividad retrógrada en tu carta astral también tiene sus ventajas. Te obliga a bajar el ritmo y a hacer balance en muchos aspectos de tu vida. No es una cuestión de «hacer» mil y una cosas, sino de verlo todo con más claridad. A medida que tengas las cosas más claras, poco a poco podrás hacer planes para el futuro. Y cuando el movimiento planetario vuelva a ser directo, será un buen momento para progresar.

Como tu sexta casa será poderosa hasta el 22 —muestra que estás pendiente de tu salud—, te permitirá mantenerte sano más adelante, cuando la situación planetaria sea menos propicia e incluso tal vez desfavorable para tu salud. Hasta el 5 puedes fortalecer tu salud con masajes abdominales y una buena dieta. Este mes también te sentarán bien las terapias relacionadas con la tierra (se dará un gran trígono en los signos de tierra en tu carta astral hasta el 22). De modo que te convienen las cataplasmas de barro aplicadas en las partes del cuerpo que te duelan, los baños de barro o bañarte en aguas ricas en minerales. Después del 5, presta más atención a los riñones y las caderas. Los masajes en las caderas te sentarán de maravilla. Utiliza también los métodos descritos en la previsión anual. Lo más importante es mantener un nivel alto de energía. No te canses en exceso.

Este mes es muy propicio a la actividad social, es posible que septiembre y octubre sean los más intensos del año en este sentido. Como he indicado, la mitad oriental de tu carta astral, la del yo, continúa siendo más poderosa que la mitad occidental, la de la vida social. Pero esta última es más poderosa que de costumbre. Todo es relativo. El 22 iniciarás una de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año. Has tenido mejores temporadas en cuanto a estas facetas de tu vida, pero esta será la mejor de . Si no tienes pareja, disfrutarás de más citas. Tanto si eres una persona soltera como casada, o si sales con alguien, irás a más a fiestas y reuniones.

Aunque no te tomarás el amor demasiado en serio. Lo que en realidad desearás este mes es divertirte y juguetear. Venus, tu planeta del amor, estará en tu quinta casa de la diversión a partir del 6. El Sol (tu planeta de la diversión) ocupará tu séptima casa del amor a partir del 22. Los dos planetas son huéspedes en los signos y casas del otro, y este aspecto positivo se conoce como recepción mutua. Los dos están colaborando uno con otro.

Esta coyuntura te favorece económicamente. Ahora ganas dinero de formas agradables. Es probable que te estés arriesgando más de lo habitual (y eso es mucho en tu caso), y por lo visto tienes suerte en las especulaciones financieras. También estás gastando dinero en diversiones. El mensaje de tu carta astral es que si te relajas y disfrutas de la vida, el amor y la economía te vendrán rodados.

 

  • Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 11, 12, 18, 19, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 13, 14, 18, 19, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 8, 13, 14, 16, 17, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 8, 17, 24, 25

Horoscopo de Aries Mes a Mes

Horoscopo Aries (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper