Horoscopo Piscis Septiembre

Gozarás de uno tus mejores momentos amorosos y sociales del año hasta el 22. Como el mes anterior, tu reto será compaginar tus intereses personales con los de los demás. El hecho de no necesitar demasiado a los demás en esta temporada puede hacer que el amor sea problemático, ya que no te mueres de ganas por mantener una relación. Con todo, este mes será una temporada social activa (en términos relativos). Lo será en el aspecto romántico y también en cuanto a los amigos.

Tu situación económica será más complicada este mes. Marte, tu planeta de la economía, iniciará su movimiento retrógrado el 9 (lo interpreto como algo positivo, necesitas aflojar un poco el ritmo en las finanzas). Y después del 22, tu planeta de la economía recibirá aspectos muy difíciles en tu carta astral. Tendrás que trabajar más para alcanzar tus objetivos económicos. Aunque los aspectos que suponen un reto son buenos para la economía. Te impiden dormirte en los laureles. Presta atención a estas dificultades y supéralas. Solemos progresar ante los aspectos planetarios difíciles, aunque nos obliguen a esforzarnos más de lo habitual.

La actividad retrógrada volverá a alcanzar su punto máximo del año. Es el mismo porcentaje de junio. El 60 por ciento de los planetas serán retrógrados del 9 al 12. Antes y después de este periodo lo serán el 50 por ciento. El ritmo de la vida bajará, en el aspecto personal y en el mundo.

Aunque puedes usar esta gran actividad retrógrada en tu beneficio. Te da tiempo. Te permite reflexionar sobre distintas facetas de tu vida y ver en qué has mejorado. Y cuando los planetas retomen el movimiento directo, tú también podrás avanzar. (Esto ocurrirá en noviembre y diciembre.)

Sigue vigilando tu salud hasta el 22. Como el mes pasado, no será nada serio, sólo una etapa natural de altibajos en la que tendrás menos energía de lo habitual. Aunque durará poco. Lo esencial es mantener un nivel alto de energía, descansar cuando te sientas cansado. Una energía baja invita a las invasiones oportunistas en el organismo. Fortalece tu salud con masajes abdominales hasta el 22. También te irá bien trabajar con regularidad los puntos reflejos del intestino delgado. Tu salud mejorará enormemente después del 22. Y, si lo deseas, puedes fortalecer más aún tu salud con masajes en las caderas y al prestarle más atención a los riñones. Si notas que tu tono vital está bajo, te sentará bien depurar los riñones con infusiones de plantas medicinales.

Tu cónyuge, pareja o amante actual tendrá un mes excelente en el terreno económico a partir del 22. Equilibrará la balanza en cuanto a tu economía. Será una buena temporada para adquirir o saldar deudas, depende de tus necesidades. También es un momento propicio para una planificación tributaria y, si tienes la edad adecuada, para una planificación testamentaria.

  • Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 9, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 26, 27
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 14, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 16, 17, 22, 23, 24, 25

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper