Horoscopo Acuario Noviembre

Desde que el Sol ingresó en Escorpio el 23 de octubre, tienes que vigilar más tu salud. Esta situación durará hasta el 21. Asegúrate siempre de descansar lo suficiente. No llegues al extremo de agotarte. El eclipse lunar del 30 —el cuarto del año— también afectará a tu salud. Reduce tu agenda en esta temporada.

Este eclipse lunar ocurrirá el 30 en tu quinta casa, por lo que repercutirá en tus hijos o figuras filiales. Vivirán dramas personales en ese periodo. Desearán redefinirse en los próximos meses y esto les llevará a cambiar de vestuario y de imagen. Nuestra imagen simplemente refleja el concepto que tenemos de nosotros mismos. Cuando este cambia, cambiamos de imagen. Los Acuario que se dedican a las artes creativas harán cambios relacionados con su creatividad, tomarán un nuevo camino y la verán de distinta forma. Tus tíos y tías vivirán cambios espirituales en esta temporada. La relación con tus amigos será puesta a prueba. Y, de nuevo, se darán cambios laborales, cambios en tus condiciones laborales y trastornos en el lugar de trabajo. Tus padres o figuras parentales necesitarán tomar medidas económicas correctoras. Y tú también. Neptuno, tu planeta de la economía, acusará los efectos de este eclipse.

La buena noticia es que los cambios que necesitas ocurrirán con más facilidad y rapidez. La actividad retrógrada está casi desapareciendo. Cuando ocurra el eclipse lunar, el 90 por ciento de los planetas serán directos. El ritmo de los acontecimientos en el mundo y en tu vida aumentará. El estancamiento habrá llegado a su fin.

Tu profesión va viento en popa este mes. Aún estarás en una de tus mejores temporadas profesionales del año hasta el 21, pero lo más importante es que Júpiter está viajando con Plutón, tu planeta de la profesión, y ambos son directos. Así que este mes triunfarás. Están ocurriendo progresos profesionales muy positivos. Mercurio ingresará en tu décima casa el 11 y la ocupará el resto del mes. De modo que tus hijos o figuras filiales están teniendo éxito y te ayudan en tu profesión. Este aspecto también puede indicar que ahora disfrutas más de tu trayectoria profesional. Es más divertida. Venus ingresará en tu décima casa el 21 y se quedará en ella el resto del mes. Este tránsito muestra que tu familia también te está apoyando en tu profesión. Tal vez ven tu éxito como un «proyecto familiar».

Sé más paciente con tus hijos o figuras filiales el 16 y 17. Pareces tener un conflicto en este sentido. Deben ser más conscientes en el plano físico en ese periodo y evitar las actividades estresantes.

  • Mejores días en general: 2, 3, 4, 12, 20, 21, 30
  • Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 5, 6, 7, 8, 12, 14, 15, 21, 22, 24, 25
  • Mejores días para el dinero: 2, 5, 6, 11, 14, 15, 19, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 2, 11, 14, 15, 19

Horoscopo de Acuario Mes a Mes

Horoscopo Acuario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper