Horoscopo Piscis Noviembre

Este mes te ocurrirán un montón de cosas agradables en tu profesión. En primer lugar, la mitad superior de tu carta astral, el hemisferio diurno, es la que predomina. En segundo lugar, iniciarás una de tus mejores temporadas profesionales del año el 21. Y en tercer lugar, Júpiter y Plutón vuelven a viajar juntos. Te espera un mes exitoso. Ahora estás tan volcado en tu profesión que esta intensidad llama al éxito. Harás un viaje laboral y gozarás de oportunidades formativas relacionadas con tu profesión. Tu buena ética laboral impresionará además a tus superiores.

Júpiter viajando con Plutón es un aspecto favorable para los estudiantes universitarios. Progresarán en sus estudios. Incluso triunfarán los que han solicitado ingresar en una facultad (y aún no son universitarios). Tendrás buena suerte en los problemas jurídicos (si estás implicado en alguno).

Tu situación económica está empezando a mejorar. Marte, tu planeta de la economía, reanudará su movimiento de avance el 14. Tus finanzas también progresarán. El estancamiento ha llegado a su fin. Los aspectos económicos te serán más favorables que el último mes, aunque esto no significa que todo te vaya a ir mejor sin esfuerzo alguno por tu parte. Todavía necesitas trabajar con más tesón para alcanzar tus objetivos económicos. Si te esfuerzas, prosperarás en el terreno económico. Hasta el 21 te conviene resolver algunos conflictos económicos que tienes con tu pareja o con uno de tus padres o figura parental.

El cuarto y último eclipse lunar del año ocurrirá el 30. Como será potente, tómate esta temporada con calma y reduce tu agenda. (Te conviene reducir tu agenda a partir del 21, pero sobre todo durante el periodo del eclipse.) Al tener lugar en tu cuarta casa del hogar y de la familia, traerá dramas en el hogar y con los miembros de tu familia. Estos se mostrarán más temperamentales en esos días, o sea que sé más paciente con ellos. Uno de tus padres o figura parental está viviendo una crisis personal. Tendrá que volver a hacer cambios económicos importantes. Necesita redefinirse y cambiar su imagen y el concepto que tiene de sí mismo. Los acontecimientos del eclipse le obligarán a hacerlo. Como este eclipse afectará a Neptuno, el regente de tu carta astral, tú también te verás obligado a redefinirte. De ahí que en los próximos meses cambies de vestuario, de peinado y tu aspecto en general.

Tu salud será buena este mes, pero vigílala más después del 21. Como sólo un planeta formará una alineación desfavorable contigo después del 21, no te espera nada serio, sólo una etapa en la que tu energía será algo más baja que de costumbre. Asegúrate de descansar más esos días. Hasta el 21 puedes fortalecer tu salud con los programas para depurar el organismo. Después del 21 presta más atención al hígado y a los muslos, los masajes en estos te serán muy eficaces.

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 4, 10, 16, 30
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 10, 12, 13, 14, 21, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 2, 7, 8, 11, 16, 19, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 2, 11, 16, 19

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper