Horoscopo Sagitario Agosto

Como tu décima casa de la profesión ganará fuerza a partir del 22, te conviene centrarte en tu carrera laboral. Sin embargo, tu empuje profesional no será tan poderoso como en temporadas anteriores o ni siquiera como en los años futuros. En realidad, te centrarás a medias en esta faceta de tu vida. La mayor parte del poder planetario se encuentra debajo del horizonte. Progresarás laboralmente, pero eres capaz de mucho más en este sentido.

Con todo, este mes será al parecer feliz. Tu novena casa —tu favorita— se volvió poderosa a partir del 22 de julio, y lo seguirá siendo hasta el 22 de agosto. Ahora te atraen los países extranjeros. Es posible que viajes en agosto (te subirás a un avión a la menor oportunidad, alegando cualquier excusa). Ahora estás haciendo lo que te encanta hacer. Si eres estudiante universitario, progresarás en los estudios en este periodo. Al concentrarte en ellos, tienes más probabilidades de triunfar. Después del 22 harás viajes laborales.

Tu vida amorosa será mucho mejor este mes. Mercurio, el planeta del amor, avanza raudo. Ahora confías en ti y estás cubriendo mucho terreno. Mercurio recibirá aspectos mucho más favorables después del 5 en lugar de antes de esta fecha. Ingresará en Leo, tu novena casa, el 5, y la ocupará hasta el 20. Surgirán oportunidades amorosas en países extranjeros y quizá con extranjeros. Si no tienes pareja, se presentarán oportunidades románticas en actos universitarios o académicos, o en tu lugar de culto. Ahora te atraen personas de las que puedes aprender. También necesitas que tu pareja y tú seáis muy compatibles filosóficamente. Mercurio ingresará en tu décima casa de la profesión el 20. Este aspecto indica que surgirán oportunidades románticas o sociales mientras persigues tus objetivos profesionales o te relacionas con personas de tu mundo laboral. Ahora alternas con personas poderosas y prestigiosas, por lo que promueves tu profesión a través de medios sociales. Buena parte de tu socialización tendrá que ver con tu profesión.

Tu salud será excelente hasta el 22. Después de esta fecha asegúrate de descansar más. Tu salud es en esencia buena, aunque no es uno de tus mejores momentos en este sentido. Fortalece hasta el 7 tu salud con masajes en los brazos y los hombros, asegúrate de eliminar la tensión acumulada en estos. Después del 7 te sentarán bien los programas depurativos. Gozar de una buena salud emocional es muy importante para ti. Mantén una actitud positiva y constructiva. La dieta también será importante a partir del 7.

Todos los planetas relacionados con tu economía son retrógrados, o sea que el curso de tus finanzas se ralentizará, aunque seguirás gozando de prosperidad.

  • Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 25, 26, 27
  • Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 19, 20
  • Mejores días para el amor: 3, 4, 8, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 11, 20, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 8, 17, 18, 19, 20, 28, 29

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper