Horoscopo Leo Diciembre

El último eclipse solar del año ocurrirá el 14 en tu quinta casa. Tanto tú como tus hijos o figuras filiales de tu vida notaréis sus efectos. Extrema las precauciones para que no corran ningún peligro esta temporada. Haz lo que sea necesario hacer, pero si puedes posponer algunos asuntos —sobre todo si son estresantes— déjalos para más adelante. Tanto tú como tus hijos o figuras filiales atravesaréis otra etapa en la que desearéis redefiniros y cambiar vuestra imagen, personalidad y el concepto que tenéis de vosotros mismos. Lo haréis paulatinamente y este cambio se reflejará en vuestra ropa y en los complementos que llevaréis. Este eclipse afectará de lleno a Neptuno, el regente de tu octava casa. De modo que le ocurrirán cambios económicos importantes a tu cónyuge, pareja o amante actual. Los banqueros o los inversores con los que te relacionas vivirán dramas personales. Las personas adineradas de tu vida tendrán una crisis en su vida de pareja. Pueden haber confrontaciones con la muerte, a menudo en el aspecto psicológico. Es posible que vivas experiencias cercanas a la muerte, es decir, roces con la muerte. En este periodo a veces te pueden recomendar someterte a una cirugía. También puedes tener sueños relacionados con la muerte. El Ángel de Mil Ojos está intentando llamarte la atención. Te está diciendo que te centres en por qué has venido a este mundo, en la misión de tu vida. «La vida es corta y puede apagarse en cualquier instante», te está diciendo el Ángel de las Tinieblas. «Averigua por qué te has reencarnado en este mundo».

Aunque este eclipse sacuda tu vida, hará que este mes sea más animado y excitante, o sea que será un mes feliz. Ahora te encuentras en una de tus temporadas más placenteras del año. Ni siquiera un eclipse enturbiará tu felicidad, y si lo hace será por poco tiempo.

Saturno abandonará Capricornio e ingresará en Acuario el 18. Júpiter hará lo mismo el 20. Este aspecto afectará tu salud. Aunque lo notarás más el año próximo que este. Tendrás que vigilar más tu salud.

La entrada de Saturno en tu séptima casa pondrá a prueba tu relación actual y será así durante mucho tiempo. Como solo superan esta coyuntura las parejas sólidas, las crisis que atravesaréis os mostrarán si vuestra relación es buena. Si lográis seguir juntos los dos años siguientes, podréis superar cualquier otro bache en vuestra vida como pareja.

Por un lado Saturno pondrá a prueba tu relación amorosa, pero por otro Júpiter la expandirá. Si no tienes pareja, Júpiter te traerá oportunidades románticas. Normalmente esta clase de tránsito planetario sugiere bodas o una relación que es «como» un matrimonio. Pero Saturno en tu séptima casa está sugiriendo que seas más precavido en este terreno.

  • Mejores días en general: 5, 6, 13, 14, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 11, 12, 17, 18, 24, 25, 26
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 11, 12, 15, 17, 18, 22, 23, 24, 25
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 7, 8, 13, 14, 16, 24, 27
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 11, 12, 22, 23, 24, 25, 26

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper