Horoscopo Libra October

Tu situación económica ha sido buena todo el año, pero este mes será incluso mejor. Plutón, tu planeta de la economía, iniciará su movimiento directo el 4 después de haber estado siendo retrógrado muchos meses. Y aunque no esté exactamente en conjunción con Júpiter, se encuentra al alcance de los efectos de este planeta. Este aspecto tiende a aumentar los ingresos. También tienes ahora más claridad en cuanto a tu economía, sabes mejor a dónde te diriges. El Sol ingresará en tu casa del dinero el 23 y empezarás a vivir uno de tus mejores momentos económicos del año. Este mes será cada vez más próspero de forma gradual. Del 21 al 23 serán, por lo visto, unos días especialmente buenos en cuanto a la economía.

Aunque la actividad retrógrada sea menor que el mes anterior, se irá reduciendo más aún en los meses siguientes. Poco a poco, aunque todavía no haya empezado a ocurrir, el ritmo de tu vida irá aumentando.

El 22 de septiembre iniciaste uno de tus momentos más placenteros del año y seguirá siendo así hasta el 23. Es un buen momento para mimarte y ponerte en forma tal como deseas. En este mes, al igual que ocurrió el anterior, serás de lo más independiente. (Ten en cuenta que esto es, sin embargo, relativo. Los demás y sus necesidades siguen siendo una prioridad para ti.)

Tu vida amorosa seguirá siendo complicada. Marte, tu planeta del amor, será retrógrado todo el mes y estará recibiendo aspectos desfavorables. La coyuntura indica dificultades personales en la vida de la persona amada y tal vez por eso vuestra relación no acaba de funcionar. Tu pareja y tú parecéis estar ahora menos unidos (sobre todo, después del 28). Os habéis distanciado. Aunque este aspecto no siempre indica una distancia física, sino psicológica. El reto consiste en superar vuestras diferencias. No será fácil, pero los Libra podéis lograrlo más que cualquier otro signo.

Es un momento muy propicio a los amigos y a las oportunidades para entablar amistades. Ahora ellos son los que te buscan a ti, te apoyan y te adoran. Por lo visto, esta faceta de tu vida te va de maravilla.

Venus estará en tu casa doce de la espiritualidad la mayor parte del mes, del 2 al 28. De modo que este mes también será espiritual. Al centrarte en esta faceta de tu vida, tu aspecto físico mejorará. Este sistema es mucho mejor que aplicarte un montón de cremas y potingues.

Venus alcanzará su solsticio del 29 de octubre al 2 de noviembre. Después se detendrá en el firmamento —ocupará el mismo grado de latitud— y cambiará de sentido. Así que se dará una pausa en tu vida cotidiana. Será algo natural y positivo. Un respiro. Y luego habrá un cambio de dirección.

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 23, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 9, 10, 21, 22, 28, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 13, 14, 17, 18, 21, 22, 23, 31
  • Mejores días para la profesión: 6, 7, 9, 10, 15, 16, 25

Horoscopo de Libra Mes a Mes

Horoscopo Libra (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper