Horoscopo Cancer Mayo

Venus, tu planeta de la familia, estará «fuera de límites» el mes entero. Lleva «fuera de límites» desde el 3 de abril. Así que los miembros de tu familia o uno de los progenitores o figura parental se han aventurado más allá de su esfera habitual. Esto también se puede aplicar a los amigos. No encontrarán las soluciones en su ambiente usual, deberán buscarlas en otra parte.

Este mes Mercurio también saldrá «fuera de límites» a partir del 17. Este aspecto muestra que tus gustos intelectuales, lo que ahora estás leyendo —ya te ha estado ocurriendo de vez en cuando— se sale de lo habitual. Esta tendencia también es aplicable a tu vida espiritual. Ahora te atraen sistemas y prácticas que no son los habituales en ti. La luna nueva del 22 irá aclarando tu vida espiritual a medida que transcurra el mes (hasta la siguiente luna nueva).

Júpiter y Plutón están viajando juntos este mes. Este aspecto indica que tus hijos o figuras filiales están prosperando en la vida. Es posible que ahora se les presenten muchas oportunidades económicas excelentes. También propicia las especulaciones financieras.

Tu situación económica es buena este mes. Hasta el 29 tus amigos y contactos sociales jugarán un papel importante. El mundo de la alta tecnología te atrae y, por lo visto, estás siendo más experimentador que de costumbre en el terreno económico. Probablemente estás gastando más dinero en alta tecnología, pero esta también te reportará ingresos. Uno de tus padres o figura parental está teniendo un buen mes en el terreno económico (aunque está saliendo fuera de su esfera habitual en este sentido). Tu planeta de la economía ingresará en tu casa doce el 20, así que tu intuición financiera será mayor. Una buena intuición, como saben nuestros lectores, aunque sea durante un milisegundo, equivale a muchos años de arduo trabajo. Serás más generoso y caritativo en esta temporada. Te llegará con más abundancia «dinero feliz», en lugar de tener que ganártelo como de habitual. Fíjate en tus sueños y corazonadas en este tiempo. Gozas de un buen asesoramiento económico. Este también te puede llegar de astrólogos, videntes, tarotistas, sacerdotes y médiums.

La actividad retrógrada aumentará este mes. A finales de mayo, el 40 por ciento de los planetas serán retrógrados. Saturno retrógrado afectará a tu vida amorosa. La ralentizará. El movimiento retrógrado de Venus el 13 (uno de sus inusuales movimientos retrógrados) también te afectará en el amor, pero más bien en tu situación familiar. No tomes decisiones familiares importantes después del 13. Si estás planeando comprar un equipo de alta tecnología, procura hacerlo antes del 13.

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 18, 19
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 10, 11, 12, 13, 14, 22, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 11, 12, 22, 23, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 18, 19, 25, 26

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper