Horoscopo Geminis Marzo

Mercurio, el regente de tu horóscopo —el planeta más importante de tu carta astral— lleva en tu casa diez de la profesión desde el 3 de febrero. Y la ocupará hasta el 3 de marzo y luego a partir del 16. El regente de tu horóscopo en la cúspide de tu carta astral indica éxito. No se tratan solo de logros profesionales, sino además de los que tienen que ver con tu aspecto, talante y estilo. La gente ahora te admira. La única complicación es que Mercurio es retrógrado. Empezó a serlo el 17 de febrero y seguirá así hasta el 10 de marzo. Tienes éxito en la vida, pero no te has marcado una meta. Puede parecer que retrocedes en tu trayectoria profesional (del 4 al 10), pero en realidad no es así. Seguirás en uno de tus mejores momentos profesionales del año hasta el 20. Y el 16 volverás a estar en la cima de tu mundo. El 8 y 9 son unos buenos días para hablar con tus superiores, parecen receptivos a tus ideas. También se te ocurrirán buenas ideas relacionadas con tu profesión en ese periodo.

Vigila tu salud hasta el 20. Repasa lo que he indicado el mes anterior. Depurar el organismo siempre es bueno. Pero los masajes en los muslos y una limpieza hepática con infusiones también te sentarán bien este mes. Además, es importante gozar de una vida social saludable. Los problemas con el ser amado o con los amigos pueden afectar tu salud física. La buena noticia es que veo una gran mejora en lo que respecta a tu salud y tu energía después del 20.

Tu vida amorosa será muy interesante —y feliz— en marzo. Tu planeta del amor viajará con Plutón todo el mes. Este aspecto indica un mayor erotismo y actividad sexual. Muestra que el magnetismo sexual es ahora para ti lo que más te atrae en el amor. También indica que te atraen además los profesionales sanitarios y las personas que se ocupan de tu salud. El amor será intenso y tempestuoso en estos días. Las pasiones estarán enardecidas, tanto en el sentido positivo como negativo.

Tu casa del dinero seguirá vacía este mes. Solo la Luna la visitará el 4 y 5. Este tránsito muestra que la situación seguirá igual este mes. Tu poder adquisitivo (y tu entusiasmo) será mayor del 1 al 9, y a partir del 24, los días de luna creciente. Como el 9 habrá luna llena y prácticamente coincidirá con el perigeo lunar, será una jornada especialmente propicia a la economía.

Saturno ingresará en tu casa nueve el 23. O sea que los estudiantes universitarios deben persistir en sus estudios. Les conviene ser más disciplinados.

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 19, 20, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 8, 9, 14, 15, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 14, 15, 17, 18, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 24, 25, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 22, 23

Horoscopo de Géminis Mes a Mes

Horoscopo Géminis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper