Horoscopo Piscis Enero

Piscis, te espera un mes próspero. Disfrútalo. Incluso el eclipse lunar del 10 no ensombrecerá tu felicidad. Sólo le añadirá excitación y cambios a tu vida. Demasiada felicidad puede ser tediosa.

Empiezas el año con la mayoría de planetas en la mitad superior de tu carta astral, el hemisferio diurno. De modo que es un periodo para centrarte en las actividades externas. Marte ingresará en tu décima casa de la profesión el 3. Este tránsito indica una actividad profesional frenética. Tienes que ser más activo, más agresivo en este terreno. Dado que Marte es tu planeta de la economía, es una buena señal para las finanzas. Marte, en la cúspide de tu carta astral, es poderoso. Además, se encontrará en el expansivo signo de Sagitario. Tus ingresos aumentarán. Contarás con los favores económicos de tus jefes, padres o figuras parentales. Es probable que te aumenten el sueldo, de manera oficial o no oficial. Tu buena reputación profesional incrementará tus ingresos.

Normalmente esta clase de eclipse lunar (en el 10) es benigno. Afecta más bien a tus hijos o figuras filiales y a tu creatividad. Pero como este eclipse afectará a tres planetas más, en concreto, Saturno, Plutón y Mercurio, será más potente de lo acostumbrado y repercutirá en muchas áreas de tu vida. Tómate, pues, con calma esta temporada.

El eclipse tendrá lugar en tu quinta casa de los hijos, la diversión y la creatividad. Así que, como he señalado, afectará a tus hijos. Les conviene alejarse de cualquier peligro en esta temporada. Uno de tus padres o figura parental se verá obligado a hacer cambios económicos importantes. El impacto del eclipse sobre Saturno repercutirá en tus amigos y en las organizaciones profesionales o comerciales de las que formas parte. Tus amigos vivirán dramas personales y además atravesarán crisis en su relación de pareja. Es posible que el equipo de alta tecnología falle y a menudo tendrás que repararlo o reemplazarlo. Los efectos sobre Plutón repercutirán en los estudiantes universitarios. Habrá cambios en los planes de estudios y trastornos en la facultad. También surgirán problemas en tu lugar de culto y en las vidas de tus líderes religiosos. Evita viajar al extranjero en este periodo. Los efectos del eclipse sobre Mercurio pondrán a prueba tu relación actual y crearán dramas en tu familia y en tu hogar. Con frecuencia, cuando se da esta clase de eclipses, es necesario hacer reparaciones en el hogar.

Mercurio, tu planeta del amor, estará fuera de límites hasta el 12. Te moverás, pues, más allá de tu esfera habitual en cuanto a tu vida romántica en esos días. (El césped siempre parece más verde en el jardín del vecino.) Es posible que el eclipse agite tu vida amorosa, pero si no tienes pareja, seguirás teniendo citas y saliendo a divertirte. Mercurio estará en Capricornio hasta el 16. Este aspecto crea una actitud más precavida en el amor. Preferirás a personas de más edad que estén establecidas en la vida. Mercurio ingresará en Acuario, tu casa doce, el 16. La compatibilidad espiritual se volverá muy importante para ti en esa temporada. Mercurio es poderoso en Acuario, está «exaltado» en este lugar. Así que tu encanto social destacará. Las oportunidades románticas te llegarán de canales espirituales, como seminarios de meditación, conferencias espirituales, kirtans y actos benéficos. Venus ingresará en tu signo el 13, de modo que tu encanto social será más fuerte aún.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 18, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 20, 21
  • Mejores días para el amor: 5, 6, 13, 14, 15, 18, 19, 25, 26, 27, 28
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 5, 6, 12, 14, 20, 21, 22, 23, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 14, 20, 21, 22, 23

Horoscopo de Piscis Mes a Mes

Horoscopo Piscis (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper