Horoscopo Leo Abril

Júpiter y Plutón estarán viajando juntos todo el mes. Es posible que ocurra un cambio de vivienda, o la afortunada venta o adquisición de una casa. Uno de tus padres o figura parental prosperará este mes. Al igual que tu familia en su conjunto.

Marte y Saturno viajarán juntos el 1 y 2. Puedes fortalecer tu salud por medio del ejercicio físico y de masajes en el cuero cabelludo y en la cara. Es posible que tu profesión te lleve al extranjero. Te podría salir un trabajo en el extranjero.

Lo principal este mes es tu salud, sobre todo a partir del 19. Cinco y, a veces, seis planetas forman una alineación desfavorable contigo. Es un asunto serio. Sí, estás ocupado. Tu profesión es exigente y va viento en popa. Pero si pierdes la salud, ¿de qué te servirá? Además, ahora han surgido otros problemas. Lo que hacías fácilmente hace unos meses, ahora te cuesta. Tal vez hace unos meses te subiste al tejado con una escalera como si nada. A lo mejor fuiste capaz de recorrer en bicicleta treinta kilómetros sin cansarte lo más mínimo. Pero ahora es posible que ya no estés tan en forma. Si fuerzas demasiado la máquina, podrías tener problemas.

Triunfa en tu carrera, ya que a partir del 19 será una de tus mejores temporadas profesionales del año. Es razonable volcarte en ella. Pero no te agotes demasiado. Céntrate en lo primordial de tu vida, tienes la energía para esta clase de actividad. Y olvídate de las trivialidades. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual. Si es posible, pasa un tiempo en un balneario o programa en tu agenda más masajes y tratamientos de reflexología de lo habitual.

Tu vida amorosa seguirá atravesando momentos difíciles, pero tendrás una cita romántica feliz del 24 al 26. Podría estar relacionada con tu profesión. También podría ser con alguien implicado en tu carrera profesional.

Mercurio, tu planeta de la economía, alcanzará su solsticio del 14 al 16. Después se detendrá en el firmamento y cambiará de sentido (en latitud). Por lo que es posible que se dé una pausa en la economía. Se trata de una buena pausa, natural y cósmica. No hay nada que temer. Cuando termine, tu vida económica cambiará de dirección. Las perspectivas financieras son buenas este mes. En primer lugar, Mercurio está ganando velocidad. Progresarás con rapidez, y te sentirás lleno de confianza. Las oportunidades monetarias y económicas pueden ocurrir de muchas formas y llegarte a través de diversas personas. Hasta el 11 es positivo realizar una depuración económica. Es un buen momento para saldar deudas o adquirirlas, depende de tus necesidades. Tienes un buen acceso a capital del exterior. Si se te ocurren buenas ideas, serán positivas para atraer a inversores del extranjero para tus proyectos. Del 11 al 27 Mercurio se encontrará en Aries, tu novena casa. Este aspecto es un indicador muy positivo para la economía. Tu casa nueve es muy benéfica. Así que tus ingresos aumentarán. Tomarás decisiones económicas con rapidez. Pero ten cuidado con arriesgarte demasiado. En general, eres una persona especuladora por naturaleza, pero en esta temporada lo serás más aún. Mercurio se alojará en tu casa diez de la profesión a partir del 27. En esta coyuntura Mercurio se vuelve más conservador. Puede que te suban el sueldo (de manera oficial o no oficial).

  • Mejores días en general: 3, 4, 11, 12, 20, 21, 22
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 15, 16, 23, 24
  • Mejores días para el amor: 5, 7, 8, 13, 15, 16, 17, 23, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 5, 6, 10, 11, 14, 20, 21, 24, 30
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 15, 16, 17, 23, 24, 25, 26

Horoscopo de Leo Mes a Mes

Horoscopo Leo (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper