Horoscopo Acuario Junio

La actividad retrógrada alcanza su punto máximo del año este mes. Del 23 al 25 el 60 por ciento de los planetas serán retrógrados. Un porcentaje enorme. A partir del 25, lo serán el 50 por ciento, aunque continúa siendo un porcentaje elevado. (La actividad retrógrada alcanzará de nuevo su punto máximo en septiembre, pero no excederá del 60 por ciento.) El ritmo de la vida bajará. Como no ocurrirá gran cosa en tu día a día, es mejor que te vayas de vacaciones o que disfrutes de la vida. Seguirás viviendo una de tus temporadas más placenteras del año hasta el 21.

La otra cuestión es que en este periodo habrá dos eclipses poderosos. Traerán cambios, pero debido a este porcentaje tan alto de actividad retrógrada, estos cambios requerirán por tu parte más reflexión, estudio y diligencia.

Ambos eclipses repercutirán en tu trabajo y tu situación laboral, y también en tu programa de salud. El eclipse lunar del 5 ocurrirá en tu casa once. De modo que las amistades serán puestas a prueba. Tus amigos vivirán dramas personales que a menudo les cambiarán la vida. Surgirán trastornos en las organizaciones profesionales o comerciales en las que estás involucrado. El equipo de alta tecnología se volverá inestable y tendrás a menudo que repararlo o reemplazarlo. Asegúrate de hacer copias de seguridad y de actualizar los programas antihacking y antivirus. Tus tíos y tías vivirán dramas personales. Si eres empresario, es posible que haya una renovación de la plantilla. Tus padres o figuras parentales se verán obligados a hacer cambios económicos importantes. Dado que este eclipse afecta a Marte y Venus (de forma bastante directa), pueden surgir crisis en el hogar y con miembros de tu familia. Es posible que tengas que hacer reparaciones en tu casa. Los coches y los equipos de comunicación pueden fallar, y es aconsejable una conducción más defensiva en esta temporada.

El eclipse solar del 21 tendrá lugar en tu sexta casa. De nuevo, habrá trastornos en tu lugar de trabajo y cambios laborales. Podrían ocurrir en tu empresa actual o en otra. También habrá cambios en tu programa de salud, y estos se manifestarán en los próximos meses. Tus hijos o figuras filiales pueden sufrir una crisis económica y necesitar hacer ajustes en este ámbito. Cada eclipse solar afecta a tu vida amorosa y a tu relación sentimental actual, y este no es una excepción. Las buenas relaciones sobrevivirán al eclipse solar (habrá dos este año), pero las que dejan mucho que desear —las poco sólidas—, es posible que hagan agua. Tal vez tu ser amado viva dramas personales. Tu pareja (o quienquiera que desempeñe este papel en tu vida) está haciendo cambios espirituales importantes relacionados con las prácticas, las enseñanzas y los maestros. Habrá turbulencias y trastornos en organizaciones benéficas o espirituales de las que formas parte. Tus hijos o figuras filiales se verán obligados de nuevo a hacer cambios económicos importantes.

  • Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 16, 17, 18, 24, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 9, 10, 19, 20, 21, 24
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 11, 12, 13, 18, 21, 22, 27, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 8, 18, 27, 28, 29

Horoscopo de Acuario Mes a Mes

Horoscopo Acuario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

 

Related

Dig Deeper