Horsoscopo Escorpio Mayo

Venus, tu planeta del amor, salió fuera de límites el 13 de abril y seguirá así todo el mes. Ahora estás fuera de tu ambiente habitual tanto en tu vida amorosa como espiritual. Si no tienes pareja, es posible que salgas con alguien que no pertenece a tu esfera o que la búsqueda de amor te lleve a lugares nuevos. También estás explorando sistemas y prácticas espirituales que no son las habituales en ti. Sientes que en tu ambiente habitual no encontrarás las respuestas y que te conviene buscarlas en otra parte. Aunque en territorio desconocido, la confianza social disminuye, sobre todo después del 13, a medida que Venus inicia su movimiento retrógrado. Así que disfruta de tu vida amorosa (es excitante e intrépida), pero no tomes aún decisiones importantes, en especial después del 13.

Venus pasará el mes en tu octava casa, por eso ahora el magnetismo sexual te parece esencial, aunque no es lo único importante para ti en el amor. También necesitas que tu pareja sea compatible mentalmente contigo para poder comunicaros mejor.

El poder planetario sigue este mes en la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social. Y todavía te encuentras en uno de tus mejores momentos amorosos y románticos del año hasta el 20. Ahora la vida social es la protagonista. Los demás y sus intereses son más importantes que los tuyos en esta temporada. También pareces depender más de la gente, pero tus grandes habilidades sociales te serán muy positivas. Los demás te beneficiarán. Sigue dejando que hagan las cosas a su manera mientras no actúen de forma destructiva. Tomar tú la iniciativa no es probablemente lo más indicado estos días.

Tu salud mejorará mucho —enormemente— después del 20. Mientras tanto, fortalécela con los métodos descritos en la previsión anual. Hasta el 13 te convienen además los masajes en las pantorrillas y los tobillos. También es importante gozar de una buena salud emocional. Ten una actitud positiva y constructiva ante la vida. Marte, tu planeta de la salud, ingresará en Piscis, tu quinta casa, el 13. Este aspecto propicia la reflexología podal o los tratamientos de hidromasaje en los pies. Si notas que tienes un tono vital bajo, sumérgete en un manantial natural, un lago o un río. Si no te es posible, goza de un baño relajante en casa. Las terapias espirituales serán poderosas a partir del 13. Si adviertes que tu estado anímico está bajo, recurrir a un sanador espiritual puede serte de ayuda.

La prosperidad será muy abundante este mes, pero por lo visto estás indeciso sobre algunas oportunidades. Plutón inició su movimiento retrógrado el 25 de abril y seguirá así durante muchos meses más. De modo que ahora es el momento de volver a considerar tus objetivos personales. Aunque tengas menos autoconfianza y autoestima que de costumbre, tu rica vida social compensará este aspecto. En este momento un exceso de ego no sería apropiado.

Tu octava casa —tu favorita— se volverá poderosa después del 20. O sea que te dedicarás a lo que se les da tan bien a los Escorpio, es decir, a la transformación personal y la reinvención de uno mismo. A despejar tu vida, tu mente y tus emociones, y a adquirir o saldar deudas.

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 1, 13, 14, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 13, 14, 20, 21, 23, 24
  • Mejores días para el dinero: 3, 8, 9, 12, 22
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 23, 27, 28

Horoscopo de Escorpio Mes a Mes

Horoscopo Escorpio (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper