Como tu salud sigue siendo el principal problema este mes, ten en cuenta lo que he indicado al respecto.
Pese a tener menos energía de lo habitual, están ocurriendo muchas cosas positivas en tu vida. Júpiter estará viajando con Plutón, tu planeta de la economía, todo el mes. O sea que este mes será próspero. Muy próspero. El dinero te puede llegar del apoyo de tu familia o de los contactos familiares. Así como de los derechos de autor. Es un buen momento para el comercio, es decir, la compraventa. Seguirán surgiendo numerosas oportunidades laborales en tu vida cotidiana.
Estar pendiente de tu salud hasta el 20 te permitirá mantenerte sano más adelante.
Al igual que el mes anterior, todos los planetas (salvo la Luna del 4 al 15) están en la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social. El Sol ingresará en tu séptima casa del amor el 20 y empezarás uno de tus mejores momentos amorosos y sociales del año. Como el mes anterior, este mes es social, aunque con mayor intensidad incluso. Marte, tu planeta del amor, pasará casi todo el mes (hasta el 31) en tu cuarta casa. Este aspecto se puede interpretar de muchas formas. Significa que buena parte de la socialización se dará en tu hogar, con los miembros de tu familia o los contactos familiares. Te gustan las personas con las que te puedes vincular emocionalmente, es decir, compartir tus sentimientos. La intimidad emocional es ahora tan importante como el aspecto físico. Este mes las oportunidades románticas se darán cerca del entorno del hogar. Del 15 al 21 tu planeta del amor viajará con Júpiter. Este tránsito traerá oportunidades románticas en tu barrio y quizá con vecinos. Los actos educativos y académicos también pueden ser un escenario para los encuentros románticos. Los astros indican que si no tienes pareja, es posible que tengas dos relaciones este mes.
El Sol en la casa siete muestra que también pueden surgir oportunidades románticas en los grupos de los que formas parte o en las actividades grupales en las que participas. Del 6 al 9 Venus viajará con Urano. Este tránsito traerá una oportunidad para una aventura amorosa, pero no parece ser una relación seria. Simplemente será para divertirte y juguetear. Reduce tu agenda en esta temporada.
Saturno abandonará tu cuarta casa el 23, pero este aspecto no es más que un flirteo durante pocos meses. Indica lo que ocurrirá el año próximo. Uno de tus progenitores o figura parental está en esta temporada más centrado en las finanzas. Quizá está intentando reprimir tu diversión o tu creatividad. Este aspecto también muestra que las mujeres en edad fértil pueden quedar embarazadas, pero no será una situación fácil.
Venus estará en tu octava casa a partir del 5. Es un aspecto excelente para los programas de adelgazamiento o depurativos. También tenderás a ser más activo sexualmente en esta temporada. (Sea cual sea tu edad y etapa de la vida, tu libido será más potente de lo habitual.)
- Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 19, 20, 29, 30
- Días menos favorables en general: 4, 5, 17, 18, 24, 25
- Mejores días para el amor: 1, 8, 9, 17, 18, 24, 25, 27, 28
- Mejores días para el dinero: 1, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 27, 28
- Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 24, 25