Horoscopo Cancer Agosto

Venus ingresará en tu signo el 7 y se quedará en él el resto del mes. Ahora tienes un aspecto fabuloso. Tu sentido del estilo y de la moda es excelente. Tal vez en estos días tu estado de ánimo sea más voluble que de costumbre. Los miembros de tu familia y, en especial, uno de tus progenitores o figura parental están por lo visto más dedicados a ti. Pese a tu increíble aspecto, tu vida amorosa es ahora complicada. Todos los planetas de tu séptima casa del amor serán retrógrados este mes. Habrá amor en tu vida, pero parecerá ir a la deriva.

Seguirás viviendo una de tus mejores temporadas económicas del año hasta el 22. Del 1 al 3 habrá trastornos en tu economía, pero serán problemas pasajeros. Podría darse algún conflicto financiero entre tú y tu cónyuge, pareja o amante actual. La buena noticia es que tus padres o figuras parentales te apoyan en tus objetivos económicos. También cuentas con el apoyo de tus jefes. Es posible que te aumenten el sueldo (de manera oficial o no oficial). Las especulaciones financieras son favorables.

El Sol, tu planeta de la economía, ingresará en tu tercera casa el 22. Este tránsito propiciará las ventas, la mercadotecnia, las relaciones públicas, la publicidad, los escritos, los blogs y la venta al por menor. Sea cual sea tu profesión, es importante que hagas un buen uso de los medios de comunicación y de la mercadotecnia. Hasta el 22 serás muy proclive a la especulación económica. Gastarás a manos llenas. Pero después de esta fecha serás más conservador. Tu criterio económico se afinará. Tu planeta de la economía en Virgo propicia el ámbito sanitario y las entradas de ingresos por medio del trabajo y de los servicios a clientes. Es probable que estés gastando más dinero en tu salud, pero esta inversión puede salirte muy rentable. Los profesionales del ámbito sanitario son importantes para tu economía. Probablemente estás gastando más dinero en libros, revistas y equipos de comunicación.

Cuatro planetas lentos formarán una alineación desfavorable en tu carta astral, así que vigila tu salud. Como he indicado en otras ocasiones, descansa lo suficiente. Céntrate en lo esencial de tu vida y no malgastes tu energía en frivolidades. Tienes la energía para hacer cosas importantes. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual.

La actividad retrógrada aumentará este mes. A partir del 15 el 50 por ciento de los planetas serán retrógrados. No es aún el pico máximo anual, pero le falta poco. El ritmo de la vida se desacelerará. Urano retrógrado afectará la economía de tu cónyuge, pareja o amante actual (de la persona que desempeñe el papel de pareja). Tu situación económica será ahora más insegura y progresará más despacio.

  • Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 4, 11, 15, 16, 20, 23, 24, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 2, 8, 9, 11, 17, 18, 19, 20, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 8, 9, 17, 18, 25, 26, 27

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper