Horoscopo Libra Enero

Es un tipo de mes estresante en el aspecto emocional y físico. Ten en cuenta que el universo nunca te dará más de lo que puedas manejar. Si te lo da, significa por definición que la situación es manejable.

La salud será tu principal preocupación este mes. El 50, y a veces el 60 por ciento de los planetas formarán una alineación desfavorable en tu carta astral, incluidos dos pesos pesados, Saturno y Plutón. Por eso es muy importante mantener un nivel alto de energía. De modo que descansa cuando estés cansado. Céntrate en lo esencial de tu vida y olvídate de las trivialidades y las distracciones. Tienes la energía necesaria para lo importante, pero no para frivolidades. Fortalece tu salud con los métodos descritos en la previsión anual. Si es posible, incluye en tu agenda más masajes u otros tratamientos este mes. Tu nivel de energía debería mejorar a partir del 20. Aunque sigue vigilando tu salud.

El eclipse lunar del 10 también será potente, procura tomarte con calma esta temporada. Haz lo que debas hacer, pero reduce tu agenda si te es posible posponiendo algunas actividades. Este eclipse ocurrirá en tu décima casa de la profesión y afectará a la Luna, tu planeta de la profesión. Tiene un doble efecto. De modo que pueden haber cambios y trastornos profesionales en tu vida. Así como reestructuraciones en la dirección de tu empresa o en tu sector. El gobierno puede cambiar las normas relacionadas con tu actividad profesional. Tus jefes, padres o figuras parentales —las personas de autoridad en tu vida— están viviendo dramas personales. Este eclipse afectará a tres planetas más, por lo que todavía será más potente. Afectará a Saturno, Plutón y Mercurio. Los efectos sobre Saturno indican dramas en el hogar y con la familia. Es posible que te veas obligado a hacer reparaciones en tu hogar. Los efectos sobre Plutón muestran la necesidad de un cambio económico. Los acontecimientos del eclipse reflejan que tu forma de ver la economía no ha estado siendo realista. Habrá dramas en las vidas de las personas adineradas de tu vida. Los efectos sobre Mercurio indican que los estudiantes acusarán el impacto del eclipse. Pueden cambiar de facultad o surgir cambios en los planes de estudios. Los coches y los equipos de comunicación también pueden fallar.

Aunque el eclipse afecte a tu profesión, en realidad este mes no estarás centrado en ella, sino en tu hogar y en tu familia. Las emociones estarán enardecidas este mes, así que sé más paciente con los miembros de tu familia. Es un buen momento para poner en orden tu vida emocional, para recibir terapias psicológicas. También es un buen mes para crear la infraestructura psicológica que te permitirá triunfar profesionalmente en el futuro.

  • Mejores días en general: 7, 8, 16, 24, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 22, 23, 29, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 27, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 14, 15, 18, 19, 22, 23
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 9, 10, 14, 15, 24, 25

Horoscopo de Libra Mes a Mes

Horoscopo Libra (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper