Horoscopo Sagitario Octubre

Venus ingresará en tu casa diez el 2. Tu buena ética laboral impresionará a tus superiores. Es también una buena señal en cuanto a la salud. Esta es ahora una de tus prioridades. Venus no es demasiado poderoso en el signo de Virgo, pero al encontrarse en la cúspide de tu carta astral, su posición es fuerte. (Es poderoso terrestremente.) Tu salud será buena este mes. Puedes fortalecerla incluso más aún con masajes abdominales.

Aunque este mes no sea demasiado romántico, socializarás mucho en él. Tu casa once de los amigos es muy poderosa, por lo que saldrás con los amigos y participarás en grupos y en actividades grupales. Esta clase de poder indica que será un mes feliz. La casa once es benéfica.

Uno de tus padres o figura parental está teniendo un mes excelente en el terreno económico. El otro también está prosperando, pero más despacio. Su planeta de la economía seguirá siendo retrógrado el mes entero.

Cuando Plutón inicie su movimiento de avance el 4, tu economía se reactivará. Será un mes próspero. Todos los planetas relacionados con la economía tendrán un movimiento directo. En esta temporada verás tu situación económica con claridad y tomarás buenas decisiones en este terreno. Tu actitud en cuanto a las finanzas será conservadora y a largo plazo, como lo ha estado siendo todo el año.

Curiosamente, Plutón, tu planeta de la espiritualidad, retomará su movimiento directo un poco antes de que tu casa doce de la espiritualidad se vuelva poderosa. Todos los sistemas de creencias se activarán en tu vida espiritual a partir del 23. Progresarás notablemente en esta faceta de tu vida. La entrada del Sol en tu casa doce de la espiritualidad sugiere que te beneficias de las tradiciones místicas de tu propia religión. No hace falta que explores sistemas exóticos para alcanzar la Iluminación, tu propia religión tiene un poderoso lado místico.

Mercurio, tu planeta del amor, será retrógrado el 14, y este movimiento complicará tu vida amorosa. Si estás sin pareja, seguirás teniendo citas, pero menos de las habituales. Ahora tu confianza social no es tan alta como de costumbre. Tu relación actual parece retroceder en lugar de progresar. Surgirán encuentros románticos en espacios espirituales, pero no te apresures. Deja que el amor se desarrolle a su propio ritmo. Afronta la vida con la actitud de «esperemos a ver». Los actos benéficos también propician los encuentros románticos.

La entrada de Venus en la mitad oriental de tu carta astral establece el poder de esta parte. Ahora es la que predomina y seguirá predominando incluso más todavía en los próximos meses. Ha llegado, pues, el momento de actuar a tu propia manera. Toma la iniciativa. No esperes a que los demás aprueben tus acciones. Tu felicidad está ahora en tus manos.

  • Mejores días en general: 1, 2, 11, 12, 19, 20, 28, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 6, 7, 13, 14, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 3, 6, 7, 9, 10, 17, 18, 21, 22, 26
  • Mejores días para el dinero: 4, 5, 13, 14, 21, 22, 23, 31
  • Mejores días para la profesión: 9, 10, 13, 14, 17, 18, 26

Horoscopo de Sagitario Mes a Mes

Horoscopo Sagitario (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper