Horoscopo Cancer Diciembre

Este mes están ocurriendo muchas situaciones que traen grandes cambios. En primer lugar, dos planetas lentos cambiarán de signos este mes. Saturno ingresará en Acuario el 18 (esta vez se quedará cerca de dos años en este signo) y Júpiter también entrará en él dos días más tarde, el 20. Júpiter se quedará en Acuario casi todo el . Y como además tendrá lugar un eclipse solar el 14, vivirás más cambios aún.

Pero también te esperan buenas noticias. Dado que dos planetas lentos dejarán de mantener aspectos desfavorables en tu carta astral, tu salud y energía mejorarán el año que viene. Tal vez pases unos meses difíciles (debido a tránsitos de corta duración), pero no serán ni por asomo como los de este año.

La entrada de Saturno en Acuario afectará tu vida amorosa. Se volverá más erótica. Si no tienes pareja, ahora el magnetismo sexual te parecerá el no va más en una relación. E incluso si estás casado o si tienes pareja, el buen sexo encubrirá muchos pecados en vuestra relación. También tenderás a experimentar más en el amor. La entrada de Júpiter en Acuario indica cambios en tu programa de salud y en tus actitudes. En este terreno también te volverás más experimentador. Desde el año pasado has estado siendo bastante conservador en las cuestiones de la salud, pero ahora cambiarás de actitud. Presta más atención a los tobillos y las pantorrillas. Mantén la columna, las rodillas y el esqueleto en perfecta forma este mes.

El eclipse solar del 14 ocurrirá en tu sexta casa de la salud y del trabajo, y anunciará la llegada de cambios en tu programa de salud. Es posible que también ocurran cambios laborales, ya sea en tu empresa actual o en otra. Tus condiciones laborales cambiarán. Este eclipse fomentará el deseo de tomar medidas correctoras tanto en cuanto a tu situación económica como en la de tus hijos o figuras filiales. Las personas adineradas de tu vida vivirán en esta temporada dramas personales. Como el eclipse afectará a Neptuno, el regente de tu novena casa, repercutirá en los estudiantes universitarios. Es posible que vayan a estudiar a otra facultad, o que se produzcan cambios en cuanto al rector o los planes de estudios. Los problemas jurídicos (si estás envuelto en uno) darán un gran vuelco en un sentido o en otro. Avanzarán. Tus creencias religiosas, teológicas y filosóficas serán puestas a prueba, abandonarás algunas y te cuestionarás otras.

Vigila tu salud después del 21, pero la situación no será tan delicada ni por asomo como en septiembre y octubre. Será más bien una temporada delicada de corta duración en lo que respecta a tu salud. Asegúrate de descansar más.

Pueden producirse cambios laborales, aunque no hay nada que temer. Tendrás muchas oportunidades laborales este mes. Tu casa seis es poderosa. Tienes ganas de trabajar.

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 15, 16, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 8, 9, 11, 12, 15, 16, 17, 22, 23, 27
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 8, 13, 14, 16, 24, 27
  • Mejores días para la profesión: 5, 6, 13, 14, 22, 23

Horoscopo de Cáncer Mes a Mes

Horoscopo Cáncer  (anual)

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Related

Dig Deeper